Empleo de Ingeniero de Confiabilidad Eléctrica (Comodoro Rivadavia)
Randstad en Comodoro Rivadavia - CH

Ingeniero de Confiabilidad Eléctrica (Comodoro Rivadavia)

Ingeniero de Confiabilidad Eléctrica

Comodoro Rivadavia.

Nuestro cliente, reconocida empresa productora de petróleo y gas natural, necesita incorporar un Ingeniero de Confiabilidad Eléctrica para Comodoro Rivadavia.

Entre tus responsabilidades se encontrarán el análisis del estado del sistema eléctrico, la revisión de fallas, la aplicación de diferentes prácticas de mantenimiento, la coordinación de protecciones y el soporte de ingeniería a las áreas operativas que componen el sistema eléctrico. Se valorarán conocimientos de sistemas eléctricos de transmisión y distribución de energía eléctrica en media y alta tensión; coordinación de protecciones eléctricas; análisis de fallas en sistemas eléctricos de potencia; utilización de software de análisis de redes; gestión de indicadores de sistemas eléctricos; conocimientos de turbinas de gas, generadores y transformadores de potencia.

El candidato ideal deberá ser Ingeniero Electricista, Electromecánico o Electrónico. Nivel de Inglés Intermedio. Con competencias de comunicación, trabajo en equipo, orientación a resultados, capacidad de adaptación, flexibilidad y mejora continua.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Analista Semi Senior de Marketing