Empleo de Ingeniero de Calidad
Mercado Libre en Córdoba - CD

Ingeniero de Calidad

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

• Buscar nuevos y mejores frameworks de automatización, tanto en testing de frontend como también de backend.
  • Auditar constantemente el código de las aplicaciones para asegurar su calidad y oportunidades de automatización.
  • Asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de calidad dentro de cada equipo haciendo seguimiento de la evolución de las métricas.

• Ser estudiante o graduado de Ingeniería en Sistemas o carreras afines.
  • Poseer conocimientos de programación y de frameworks de testing.

Supervisor

Pros: Cultura empresarial y espíritu emprendedor. Es una empresa que tiene mucho potencial de crecimiento de desarrollo profesional. Mucha exposición.

Contras: No hay muchas cosas para mejorar en MercadoLibre. La verdad que es un muy buen lugar para trabajar. No tengo mucho más para agregar en este punto.

Excelente lugar de trabajo

Desarrollador de Software

Pros: Hay muy buena libertad en cuanto a horarios, se trabaja bien, en equipo, bien ambiente de trabajo. Hay muy buena gente en los equipos. Realmente muy cómodo trabajando ahí

Contras: No encuentro puntos negativos. Nos dan muchos beneficios, no tengo nada de lo que quejarme. Excelente lugar de trabajo, muy recomendable. Gracias