Empleo de Ingeniero de Calidad

Ingeniero de Calidad

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

• Buscar nuevos y mejores frameworks de automatización, tanto en testing de frontend como también de backend.
  • Auditar constantemente el código de las aplicaciones para asegurar su calidad y oportunidades de automatización.
  • Asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de calidad dentro de cada equipo haciendo seguimiento de la evolución de las métricas.

• Tener formación en Ingeniería en Sistemas o carreras afines.
  • Poseer conocimientos de programación y de frameworks de testing.

capital federal caba saavedra

Muy bueno todo

UX Analyst

Pros: Se nota que hay un gran esfuerzo por brindarle al empleado todas las herramientas para que se sienta cómodo, desde la remuneración, el clima, el espacio de trabajo, etc.

Contras: No tengo nada negativo para decir, la verdad que todo muy bien por ahora. Siempre pueden haber cosas negativas pero lo positivo contrarresta totalmente.

Técnico Electronico

Florencio Varela, BA

Pros: Tiene una buena página y me gustan los colores que usa son llamativos Pueden mejorar en el contacto con los compradores y en las ofertas semanales.

Contras: No me gusta que ahora no se pueda calcular los costos en la primer página como lo hacía antes. Era más cómodo y podía asegurar todo de entrada