Empleo de Ingeniero de calidad. Autopartista. Merlo.
Randstad en Merlo - BA

Ingeniero de calidad. Autopartista. Merlo.

Ingeniero de Calidad.

Merlo.

Nuestro cliente, Importante Multinacional necesita incorporar un Ingeniero o Estudiante avanzado promediando las últimas maerias con experiencia en calidad en plantas con líneas de proceso contínuas.

Sus principales responsabilidades serán: asegurar el cumplimiento de las normas y procedimientos del sector de semielaborados. Reducir los desperdicios del área. Monitorear la capacidad de los procesos, analizar las causas de las fallas, proponer mejoras y gestionar actividades correctivas. Participar en la actualización y revisión de documentos de calidad.

El candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 4 años en el área, Titulación en Ingeniería o estudiante avanzado con inglés técnico, excluyente.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Analista Semi Senior de Marketing