Empleo de Ingeniero de Software Back End

Ingeniero de Software Back End

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejor experiencia.

• Participar activamente durante las fases de diseño de producto, analizando requerimientos y proponiendo alternativas superadoras.
  • Colaborar en definiciones de arquitectura, pensando siempre en soluciones que resulten escalables.
  • Velar por la calidad de código.
  • Dar soporte en el mantenimiento evolutivo.

• Tener experiencia previa de 2 años o más, desarrollando en lenguajes de programación como Java, Golang, NodeJS, entre otros.
  • Contar con experiencia en bases de datos relacionales y ORMs.
  • Tener experiencia en herramientas de monitoring como New Relic o similares, como así también desarrollando APIs REST.
  • Contar con conocimientos en Git.

Saavedra Vicente López Parque Patricios Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal

Diseñador GráficoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen ambiente , comodidad , premios , buenos compañeros ,excelente zona para llegar sin tránsito , sueldo acorde o superior , flexibilidad laboral

Contras: No tengo puntos negativos

Consejos para los directivos: Que sean más integrados con los empleados

por ahora todo bien

Ingeniero Semi Senior

Pros: ambiente, grupo, flexibilidad, desafios,

Contras: no se aun