Empleo de Ingeniero Comercial para Proyectos de Energías Renovables
Randstad en Buenos Aires - CF

Ingeniero Comercial para Proyectos de Energías Renovables

Ingeniero Comercial para Proyectos de Energías Renovables

Buenos Aires, Argentina

Nuestro cliente, reconocida multinacional de energías renovables necesita incorporar un Ingeniero Comercial para Buenos Aires.

Entre tus responsabilidades se encontrarán: desde la presentación de ofertas de suministros ante clientes hasta la suscripción. Emisión de reportes de gestión y regulación comercial argentina. Desarrollar e implementar actividades de servicio al cliente. Apoyar el área de desarrollo de negocios para la tramitación frente a los organismos reguladores y técnicos de los proyectos de generación. Coordinar la fase de prospección, oferta y negociación de contratos.

El candidato ideal deberá ser graduado de la carrera de Ingeniería o afines, 6 años de experiencia en posiciones similares, inglés nivel avanzado y disponibilidad para viajar. Será un valor agregado el conocimiento de mercado de clientes industriales, empresas distribuidoras y de energías renovables como así también la relación con las autoridades regulatorias y de negocio. Idealmente que tenga conocimientos financieros en evaluación de proyectos.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Analista Semi Senior de Marketing