Empleo de Ingeniero Comercial con experiencia en Autopartistas. Zona Oeste.
Randstad en San Justo - BA

Ingeniero Comercial con experiencia en Autopartistas. Zona Oeste.

Ingeniero Comercial.
Zona Oeste.

Nuestro cliente, importante Empresa Nacional necesita incorporar un Ingeniero industrial o mecánico con experiencia en ventas técnicas y contacto con PLanta.

Tus responsabilidades serán: desarrollar nuevos clientes, asesorar tecnicamente y dar soluciones a medida. Será necesario que cuentes con experiencia en venta técnica, desarrollo de producto y asesoramiento técnico.

El candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de no menos de 2 años como Ingeniero Comercial. Titulación en Ingeniería Industrial o Mecánica.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área