Empleo de Ingeniero Comercial con experiencia en Autopartistas. Zona Oeste.
Randstad en San Justo - BA

Ingeniero Comercial con experiencia en Autopartistas. Zona Oeste.

Ingeniero Comercial.
Zona Oeste.

Nuestro cliente, importante Empresa Nacional necesita incorporar un Ingeniero industrial o mecánico con experiencia en ventas técnicas y contacto con PLanta.

Tus responsabilidades serán: desarrollar nuevos clientes, asesorar tecnicamente y dar soluciones a medida. Será necesario que cuentes con experiencia en venta técnica, desarrollo de producto y asesoramiento técnico.

El candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de no menos de 2 años como Ingeniero Comercial. Titulación en Ingeniería Industrial o Mecánica.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!

Analista Semi Senior de Marketing