Empleo de Ingeniero
Claro en Buenos Aires - CF

Ingeniero

Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios.

Para ello, necesitamos sumar a nuestro equipo Ingenieros y Profesionales capacitados para analizar, diseñar, evaluar y mejorar de manera permanente y efectiva la Red de CLARO.

Si estás buscando sumarte al desafío de ser parte de la Compañía líder en el Mercado de las Comunicaciones, nuestras áreas de Ingeniería, Calidad, Implantación, Redes, Transmisión, Sistemas, Soporte y Servicio de Valor Agregado, te están esperando.

Principales Responsabilidades de Nuestros Ingenieros:
* Análisis, especificación, diseño, desarrollo, implantación, prueba y el mantenimiento de aspectos relacionados con el hardware y la planificación y mantenimiento de sistemas.
* Diseño de sistemas de redes de computadoras con diversos niveles de cobertura geográfica, incluyendo redes de área local (redes “LAN”) y redes de área amplia (redes “WAN”).
* Diseño de sistemas de telecomunicaciones para el acceso a redes y para la transmisión de voz, datos y vídeo mediante la utilización de fibras ópticas o inalámbricas.
* Diseño de infraestructura de comunicaciones para edificios comerciales, industriales y residenciales con base en estándares locales e internacionales.
* Planificar, dirigir, ejecutar y controlar el relevamiento, análisis, diseño, desarrollo, implementación y prueba de sistemas de información.
* Elaborar métodos y normas a seguir en cuestión de seguridad y privacidad de la información procesada y/o generada por los sistemas de información; participar en la determinación de las acciones a seguir en esta materia y evaluar su aplicación.

Qué necesitamos de vos:

• Estudios finalizados
  • Simplicidad en tu forma de pensar y hacer.
  • Vocación de servicio.

Que te ofrecemos:

Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Remuneración acorde y capacitación continua.

Evaluaciones de Claro

Claro ok

Asesor Telefónico

Pros: Se genera un buen clima de trabajo en todas las areas. Hay bastantes comodidades y lugar de esparcimiento. Siempre estan dispuestos a ayudarte. En general muy satisfecha y con ganas de aprender y conocer mas

Contras: Aún no tengo puntos negativos ya que recien estoy comenzando, aunque estando en la capacitacion note que algunas cosas no funcionan, como por ejemplo algunas computadoras y eso genera un retraso para las personas q no tienen computadora para poder trabajar, tbn algunas de las vinchas para hacer escuchas no funcionan correctamente y no hay suficientes

Positiva

Asistente ComercialEx-empleado, salió en 2011

Santa Rosa, LP

Pros: Clima. Eventos. Beneficios. Prepaga. Salario. Posibilidad de crecimiento. Gerencia. Oficinas. Reconocimiento. Capacitaciones. Viajes. Premios

Contras: Ninguno todo muy bien. Políticas acordes y claras . Reconocimientos . Trabajo en equipo ante imprevistos. Soluciones al alcance de todos. Ayuda

Consejos para los directivos: Ninguno