Empleo de Ingeniero
Claro en Buenos Aires - CF

Ingeniero

Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios.

Para ello, necesitamos sumar a nuestro equipo Ingenieros y Profesionales capacitados para analizar, diseñar, evaluar y mejorar de manera permanente y efectiva la Red de CLARO.

Si estás buscando sumarte al desafío de ser parte de la Compañía líder en el Mercado de las Comunicaciones, nuestras áreas de Ingeniería, Calidad, Implantación, Redes, Transmisión, Sistemas, Soporte y Servicio de Valor Agregado, te están esperando.

Principales Responsabilidades de Nuestros Ingenieros:
* Análisis, especificación, diseño, desarrollo, implantación, prueba y el mantenimiento de aspectos relacionados con el hardware y la planificación y mantenimiento de sistemas.
* Diseño de sistemas de redes de computadoras con diversos niveles de cobertura geográfica, incluyendo redes de área local (redes “LAN”) y redes de área amplia (redes “WAN”).
* Diseño de sistemas de telecomunicaciones para el acceso a redes y para la transmisión de voz, datos y vídeo mediante la utilización de fibras ópticas o inalámbricas.
* Diseño de infraestructura de comunicaciones para edificios comerciales, industriales y residenciales con base en estándares locales e internacionales.
* Planificar, dirigir, ejecutar y controlar el relevamiento, análisis, diseño, desarrollo, implementación y prueba de sistemas de información.
* Elaborar métodos y normas a seguir en cuestión de seguridad y privacidad de la información procesada y/o generada por los sistemas de información; participar en la determinación de las acciones a seguir en esta materia y evaluar su aplicación.

Qué necesitamos de vos:

• Estudios finalizados
  • Simplicidad en tu forma de pensar y hacer.
  • Vocación de servicio.

Que te ofrecemos:

Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Remuneración acorde y capacitación continua.

Evaluaciones de Claro

EmpleadoEx-empleado, salió en 2015

Bahía Blanca, BA

Pros: Muy bueno la verdad gran empresa en la cual uno se siente comodo para trabajar con muy buenos jefes y me gustaría en él futuro volver a trabajar

Contras: la verdad es que es todo mentira debo hacer esta boludes para fijarme un sueldo por curiosidad así que nos vemos y si lo lee alguien. De claro que me contrate

Consejos para los directivos: Seguir asi

Ingeniero de Proyectos

Pros: Oportunidades de Crecimiento, buen entorno laboral, beneficios, bonos anuales, descuentos en planes de renta mensual, capacitaciones internas para los empleados.

Contras: La competencia tiene mejores sueldos en las mismas posiciones, eso podría mejorar. ampliar la nomina de contratados, poco personal fijo limitando oportunidades.