Empleo de Ingeniero
Claro en Buenos Aires - CF

Ingeniero

Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios.

Para ello, necesitamos sumar a nuestro equipo Ingenieros y Profesionales capacitados para analizar, diseñar, evaluar y mejorar de manera permanente y efectiva la Red de CLARO.

Si estás buscando sumarte al desafío de ser parte de la Compañía líder en el Mercado de las Comunicaciones, nuestras áreas de Ingeniería, Calidad, Implantación, Redes, Transmisión, Sistemas, Soporte y Servicio de Valor Agregado, te están esperando.

Principales Responsabilidades de Nuestros Ingenieros:
* Análisis, especificación, diseño, desarrollo, implantación, prueba y el mantenimiento de aspectos relacionados con el hardware y la planificación y mantenimiento de sistemas.
* Diseño de sistemas de redes de computadoras con diversos niveles de cobertura geográfica, incluyendo redes de área local (redes “LAN”) y redes de área amplia (redes “WAN”).
* Diseño de sistemas de telecomunicaciones para el acceso a redes y para la transmisión de voz, datos y vídeo mediante la utilización de fibras ópticas o inalámbricas.
* Diseño de infraestructura de comunicaciones para edificios comerciales, industriales y residenciales con base en estándares locales e internacionales.
* Planificar, dirigir, ejecutar y controlar el relevamiento, análisis, diseño, desarrollo, implementación y prueba de sistemas de información.
* Elaborar métodos y normas a seguir en cuestión de seguridad y privacidad de la información procesada y/o generada por los sistemas de información; participar en la determinación de las acciones a seguir en esta materia y evaluar su aplicación.

Qué necesitamos de vos:

• Estudios finalizados
  • Simplicidad en tu forma de pensar y hacer.
  • Vocación de servicio.

Que te ofrecemos:

Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Remuneración acorde y capacitación continua.

Evaluaciones de Claro

Buen lugar de trabajo

Ingeniero

Pros: Buen ambiente de trabajo, se cuenta con todo lo que uno necesita (lugar para almorzar, condimentos, buen higiene en los baños, siempre limpios y con papel higiénico, etc ). Agradable trabajar en claro

Contras: No se valora el título. Mucha gente que trabaja y está estudiando que ganan lo mismo que persona recibida. Se podría tener mayor consideración en eso

Muy buena

Vendedor ComercialEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen sueldo, y buen trato al empleado, en el valle Center son buenas las comisiones aunque el clima laboral es pésimo, el trato de tus compañeros no es para nada bueno

Contras: Los beneficios son mínimos, solamente tenés un sueldo y una comisión. Y el ambiente de trabajo no es el mejor, tanto físicamente como socialmente.

Consejos para los directivos: Deben poner mejor empeño en el trato con el empleado