Empleo de Ingeniero Civil/Industrial/Arquitecto para Oficina Técnica
Construmex en Buenos Aires - CF

Ingeniero Civil/Industrial/Arquitecto para Oficina Técnica

Importante Empresa constructora vial e ingeniería, busca Ingenieros Civiles e Industriales , Arquitectos para distintas posiciones dentro de nuestra oficina técnica con experiencia mínima de 3 años en tareas similares (excluyente) a las solicitadas.

Control de Gestion : llevar adelante en control de costo de las obras presupuestadas por nuestra empresa desde el inicio, hasta la finalización de la misma. Reportara a los coordinadores de obra e interactuara con el jefe de obra.

Licitaciones de obra pública : Armado de las mismas, sobre 2, Análisis de precios, plan de trabajo lectura del pliego, visita a las obras a cotizar, computo de las mismas , memorias técnicas

Redeterminaciones de Precios , armado de las mismas, interactuar con los comitentes y sus respectivas oficinas de redeterminaciones, conocimiento de las leyes que las encuadra.

Se buscan profesionales que puedan auto gestionarse, proactivos, con capacidad de trabajo en equipo y facilidad para relacionarse con otros profesionales.

Buen manejo de herramientas Microsoft Office , AutoCAD, Microsoft Project , muy especialmente de programa de Excel.

Se ofrece:
* Buenas condiciones de contratación
* Excelente clima de trabajo
* Lugar de trabajo: Capital Federal - Centro

Evaluaciones de Construmex

Excelencia

Técnico

Pros: Rectitud, honestidad familariedad, valoraciom de las metas, trabajo bajo un sistema de gestion

Contras: No hay ninguno, ninguno pagan a tiempo, son serios y respetuosos con el personal

Consejos para los directivos: Acompañamiento en los sistemas de gestion

Satisfecho, pero podría mejorar

Administrativo

Pros: Continuidad laboral, lo más importante de esta empresa es que todavía no es tan grande, por lo tanto se preocupan por no dejar sin trabajo a sus empleados

Contras: Los horarios de trabajo no te dejan tener una actividad normal, generalmente varía mucho el horario de salida, también el hecho de trabajar los sabados

Consejos para los directivos: Sistematizar metódicamente los procesos administrativos, analizar al personal jerarquico cuán motivado esté