Empleo de Ingeniero Civil /en Construcciones (Mendoza)
Manpower en Mendoza - MZ

Ingeniero Civil /en Construcciones (Mendoza)

Para Importante Empresa Desarrolladora

Ingeniero Civil / en Construcciones – Mendoza

Nos orientamos a graduados universitarios con una experiencia no inferior a 5 años en empresas constructoras.-

Su principal responsabilidad será brindar apoyo y asistencia al Project Manager, para el funcionamiento operativo del área técnica de la empresa, estando encargado de la realización de cómputos y presupuestos., de la evaluación de proveedores y contratistas y colaborando con el control y supervisión de las obras.

Se trata de una excelente oportunidad profesional para incorporarse, en relación de dependencia, a una empresa en pujante desarrollo.-

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos