Empleo de Ingeniero Civil de Proyectos – Energías Renovables
Randstad en Tigre - BA

Ingeniero Civil de Proyectos – Energías Renovables - Nordelta (Eolica)

Ingeniero Civil de Proyectos – Energías Renovables

Zona Norte - Nordelta

Nuestro cliente, importante empresa del rubro de la energía, necesita incorporar un Ingeniero Civil de Proyectos.

Tus principales responsabilidades serán: coordinar los proyectos solares y eólicos en todas sus etapas (búsqueda, viabilidad y desarrollo hasta el inicio de la construcción). Evaluación de nuevos proyectos e identificación de nuevas áreas para desarrollo. Cotizar, contratar y coordinar los estudios de viabilidad e ingeniería básica de todos los proyectos. Contratación de servicios de terreno (topografía, sondajes, instalación de torres anemométricas). Analice, seguimiento y elaboración de informes referente a los datos de las torres anemométricas. Solicitación y analice de cotización para contratación de equipos y EPC. Elaboración de informes y presentaciones internas y para los inversionistas. Soporte en la preparación de la documentación para participación en licitaciones en Argentina.

El candidato deberá ser: Ingeniero Civil, con experiencia de 1 a 3 años en temas relacionados a coordinación y construcción de proyectos. Disponibilidad para eventuales viajes dentro de Argentina. Conocimientos avanzados en Excel. Ingles Avanzado. Deseable experiencia en proyectos de energías renovables (eólicos y/o solares). Deseables conocimientos en PVsyst, Autocad, GlobalMapper, WIndpro, Wasp. Deseable posgrado en gestión de proyectos

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando.

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área