Empleo de Ingeniero Civil de Proyectos – Energías Renovables
Randstad en Tigre - BA

Ingeniero Civil de Proyectos – Energías Renovables - Nordelta (Eolica)

Ingeniero Civil de Proyectos – Energías Renovables

Zona Norte - Nordelta

Nuestro cliente, importante empresa del rubro de la energía, necesita incorporar un Ingeniero Civil de Proyectos.

Tus principales responsabilidades serán: coordinar los proyectos solares y eólicos en todas sus etapas (búsqueda, viabilidad y desarrollo hasta el inicio de la construcción). Evaluación de nuevos proyectos e identificación de nuevas áreas para desarrollo. Cotizar, contratar y coordinar los estudios de viabilidad e ingeniería básica de todos los proyectos. Contratación de servicios de terreno (topografía, sondajes, instalación de torres anemométricas). Analice, seguimiento y elaboración de informes referente a los datos de las torres anemométricas. Solicitación y analice de cotización para contratación de equipos y EPC. Elaboración de informes y presentaciones internas y para los inversionistas. Soporte en la preparación de la documentación para participación en licitaciones en Argentina.

El candidato deberá ser: Ingeniero Civil, con experiencia de 1 a 3 años en temas relacionados a coordinación y construcción de proyectos. Disponibilidad para eventuales viajes dentro de Argentina. Conocimientos avanzados en Excel. Ingles Avanzado. Deseable experiencia en proyectos de energías renovables (eólicos y/o solares). Deseables conocimientos en PVsyst, Autocad, GlobalMapper, WIndpro, Wasp. Deseable posgrado en gestión de proyectos

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando.

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.