Empleo de Ingeniero Civil con experiencia en Obras Viales
Randstad en Ituzaingó - BA

Ingeniero Civil con experiencia en Obras Viales

Supervisor de Obras viales

GBA Norte / Oeste

Sera tu principal responsabilidad coordinar y ejecutar las tareas de mantenimiento de toda la concesión para garantizar la transitabilidad segura y comoda de los usuarios.

Deberas coordinar las tareas de mantenimiento, supervisar, medir y certificar las tareas de los contratistas. Coordinar y supervisar las guardias de mantenimiento. Controlar la confeccion de partes diarios de cuadrillas y confeccionar planes de trabajo. Elaborar pliegos de licitacion. Documentar formalmente la relacion con el contratista de la obra. Colaborar con el area tecnica en la resolucion de problemas o consultas técnicas de obra y en la incorporacion de mejoras en los proyectos. Controlar la documentacion conforme a obra elaborada por los contratistas. Brindar informacion técnica para la toma de decisiones. Programar junto con los contratistas las tareas y los desvíos vinculares asociados.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, ¡te estamos esperando!

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.