• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Ing. de Procesos
Randstad en Zárate - BA

Descripción del puesto de trabajo

Ing. de Procesos - Industria Automotriz, Zona Norte GBA.

Buenos Aires, Zona Norte GBA.

Nuestro cliente, Multinacional Líder de la Industria Automotriz, necesita incorporar un I ngeniero de Procesos Semi Sr. para el área de Soldadura.

Las principales responsabilidades del puesto son: dar soporte a producción en la resolución de problemas vinculados a seguridad, ergonomía, calidad, productividad y costos; trabajar sobre el incremento de productividad, mediante el análisis de cuellos de botella; análisis, diseño y optimización del lay-out del sector; manejo de proveedores para la mejora, fabricación e instalación de equipos y/o mejoras del sector; seguimiento del budget, proponiendo ideas para el ahorro de costos, entre otras.

La búsqueda esta orientada a Ingenieros graduados (excluyente), con experiencia mínima comprobable de 2 años en el área de procesos, preferentemente de industria automotriz o autopartista. Se valorará experiencia en el área de soldadura. Algunas competencias claves requeridas para la posición: marcado perfil técnico, autónomo, proactivo y dinámico, orientado a la mejora continua. Es requisito excluyente contar con un nivel de inglés avanzado.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación, beneficios y posibilidades de desarrollo de carrera.

Si creés que cumples los requisitos y te apasionan los desafíos no dudes en postularte.

Descubrí más

Evaluaciones de Randstad


Satisfacción general de los empleados

3.44
  • Remuneración y beneficios
    3.22
  • Oportunidad de carrera
    3.22
  • Cultura de la empresa
    3.33
  • Calidad de vida
    3.56

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 4 meses

    Especialista de cuenta

    Especialista de Cuenta

    Buenos Aires, CF


    Pros: Excelente clima laboral, flexibilidad horaria, balance entre vida familiar y laboral, reconocimiento por el trabajo, igualdad entre mujeres y hombres tanto en salarios como posiciones

    Contras: Salarios bajos por las responsabilidades asignadas, remuneración variable sujeta a métricas de calidad y de difícil cumplimiento, desorganización interna

    Consejos para los directivos: Mejorar los salarios

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Buen lugar para aprender

    ConsultorEx-empleado, salió en 2016


    Pros: Buenos beneficios. Es una excelente empresa para aprender y desarrollarse en el area de Recursos Humanos. Es una de las consultoras globales mas grandes.

    Contras: Al ser una empresa familiar que crecio y fue adquirida le faltan procesos o no saben como manejar ciertos temas. Las mayores oportunidades estan en Rosario, en donde esta la casa central .

    ¿Recomienda a la empresa?: Si