Empleo de Ing. de Procesos
Randstad en Zárate - BA

Ing. de Procesos - Industria Automotriz, Zona Norte GBA.

Buenos Aires, Zona Norte GBA.

Nuestro cliente, Multinacional Líder de la Industria Automotriz, necesita incorporar un I ngeniero de Procesos Semi Sr. para el área de Soldadura.

Las principales responsabilidades del puesto son: dar soporte a producción en la resolución de problemas vinculados a seguridad, ergonomía, calidad, productividad y costos; trabajar sobre el incremento de productividad, mediante el análisis de cuellos de botella; análisis, diseño y optimización del lay-out del sector; manejo de proveedores para la mejora, fabricación e instalación de equipos y/o mejoras del sector; seguimiento del budget, proponiendo ideas para el ahorro de costos, entre otras.

La búsqueda esta orientada a Ingenieros graduados (excluyente), con experiencia mínima comprobable de 2 años en el área de procesos, preferentemente de industria automotriz o autopartista. Se valorará experiencia en el área de soldadura. Algunas competencias claves requeridas para la posición: marcado perfil técnico, autónomo, proactivo y dinámico, orientado a la mejora continua. Es requisito excluyente contar con un nivel de inglés avanzado.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación, beneficios y posibilidades de desarrollo de carrera.

Si creés que cumples los requisitos y te apasionan los desafíos no dudes en postularte.

Analista Semi Senior de Marketing