Love Mondays


Empleo de Infrastructure Jr. Analyst | Information Technology
ExxonMobil en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Infrastructure Jr. Analyst | Information Technology

ExxonMobil Business Support Center Argentina S.R.L; empresa afiliada a Exxon Mobil Corporation (*)

Nos encontramos en búsqueda de estudiantes avanzados o graduados de Ingeniería en Sistemas, Informática o Electrónica para formar parte de nuestro equipo de Infraestructura en el área de Information Technology.

Como parte del equipo, tendrás la oportunidad de trabajar con tecnologías de clase mundial en redes, back ups, storages, sharepoints y middle well technologies y desarrollar plataformas asociadas a mejorar la Infraestructura de la Compañía.

Buscamos perfiles interesados en desarrollar su carrera en la compañía, responsables, proactivos, con excelentes relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo.

Requisitos:
* Estudiantes avanzados (hasta 18 meses para graduarse) o graduados de Ing./Lic. en Sistemas, Informática, Ing. Mecánica/electrónica.
* Nivel de inglés avanzado/bilingüe (excluyente)
* Interés por formarse en Infraestructura, Redes y Network Solutions
* Experiencia en administración de redes y sharepoint o posiciones de Infraestructura (no excluyente)

Se ofrecen excelentes beneficios.

() Afiliada ExxonMobil significa Exxon Mobil Corporation y/o toda persona, individuo, sociedad de persona, sociedad con responsabilidad limitada, sociedad anónima, fideicomiso, sucesión, asociación no constituida, representante, joint venture u otra entidad, directa o indirectamente controlante, controlada por Exxon Mobil Corporation o bajo control común con Exxon Mobil

Descubrí más

Evaluaciones de ExxonMobil


Satisfacción general de los empleados

3.40
  • Remuneración y beneficios
    3.45
  • Oportunidad de carrera
    2.95
  • Cultura de la empresa
    3.50
  • Calidad de vida
    3.65

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    La estructura está bien. Falla la gente

    Analista ContableEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen sueldo y obra social. Carga laboral normal. Comenzaron a sumar el home office. Bien ubicado. Buenos beneficios. es un trabajo que le recomendaría a un contador.

    Contras: Empresa madura, pocas posibilidades. Management malo. No la recomiendo para hacer carrera, te hartas. Trato poco humano. Que no te mientan, no hay oportunidades más allá de las contables.

    Consejos para los directivos: Fíjense a quien promueven!

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 1 mes

    Pagan bien y es un buen lugar pero depende en que area entres

    Analista Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Los puestos estan bien identificados es fácil aprebder el trabajo, hay reglas para todo y hay muchis recursos disponibles para utilizar y cursos

    Contras: Es una organización muy horizontal lo cual se traduce que las probabilidades de crecimiento son pocas (tanto salario como de jerarquía) sumado a eso cads 3 años te rotan de puesto haciendo q puedas terminar haciendo una tarea que no te gusta o no te suma profesionalmente

    ¿Recomienda a la empresa?: Si