Empleo de Infrastructure Jr. Analyst | Information Technology
ExxonMobil en Buenos Aires - CF

Infrastructure Jr. Analyst | Information Technology

ExxonMobil Business Support Center Argentina S.R.L; empresa afiliada a Exxon Mobil Corporation (*)

Nos encontramos en búsqueda de estudiantes avanzados o graduados de Ingeniería en Sistemas, Informática o Electrónica para formar parte de nuestro equipo de Infraestructura en el área de Information Technology.

Como parte del equipo, tendrás la oportunidad de trabajar con tecnologías de clase mundial en redes, back ups, storages, sharepoints y middle well technologies y desarrollar plataformas asociadas a mejorar la Infraestructura de la Compañía.

Buscamos perfiles interesados en desarrollar su carrera en la compañía, responsables, proactivos, con excelentes relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo.

* Estudiantes avanzados (hasta 18 meses para graduarse) o graduados de Ing./Lic. en Sistemas, Informática, Ing. Mecánica/electrónica.
* Nivel de inglés avanzado/bilingüe (excluyente)
* Interés por formarse en Infraestructura, Redes y Network Solutions
* Experiencia en administración de redes y sharepoint o posiciones de Infraestructura (no excluyente)

Se ofrecen excelentes beneficios.

() Afiliada ExxonMobil significa Exxon Mobil Corporation y/o toda persona, individuo, sociedad de persona, sociedad con responsabilidad limitada, sociedad anónima, fideicomiso, sucesión, asociación no constituida, representante, joint venture u otra entidad, directa o indirectamente controlante, controlada por Exxon Mobil Corporation o bajo control común con Exxon Mobil

Evaluaciones de ExxonMobil

Buena Empresa, podría mejorar y ser Excelente.

Pros: Cuidan mucho la seguridad del empleado. Brindan flexibilidad horaria. El ambiente de trabajo es en gran parte tranquilo con pocos momentos de grandes presiones o stress.

Contras: No existe WFH como beneficio fijo, sino que se encuentra a discreción del supervisor autorizarlo. No hay bonos ni aumentos por inflación aunque si existe un aumento por evaluación de mercado, aunque suele llegar tarde en el año.

Consejos para los directivos: Cuidar las necesidades económicas de los empleados. Generar incentivos tanto en desarrollo de carrera, como en oportunidades monetarias.

Buen lugar para primeros años de carrera

Analista SeniorEx-empleado, salió en 2012

Pros: Buen clima, estabilidad laboral, sesiones de stretching y yoga, pago de transporte a casa fuera de horario normal de jornada, entre otras

Contras: Tareas no demasiado complejas y un tanto rutinarias y repetitivas. Relativamente poco espacio para la innovacion. Ciertos ascensos de personal no son en base a merito