Empleo de Infrastructure Jr. Analyst | Information Technology
ExxonMobil en Buenos Aires - CF

Infrastructure Jr. Analyst | Information Technology

ExxonMobil Business Support Center Argentina S.R.L; empresa afiliada a Exxon Mobil Corporation (*)

Nos encontramos en búsqueda de estudiantes avanzados o graduados de Ingeniería en Sistemas, Informática o Electrónica para formar parte de nuestro equipo de Infraestructura en el área de Information Technology.

Como parte del equipo, tendrás la oportunidad de trabajar con tecnologías de clase mundial en redes, back ups, storages, sharepoints y middle well technologies y desarrollar plataformas asociadas a mejorar la Infraestructura de la Compañía.

Buscamos perfiles interesados en desarrollar su carrera en la compañía, responsables, proactivos, con excelentes relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo.

* Estudiantes avanzados (hasta 18 meses para graduarse) o graduados de Ing./Lic. en Sistemas, Informática, Ing. Mecánica/electrónica.
* Nivel de inglés avanzado/bilingüe (excluyente)
* Interés por formarse en Infraestructura, Redes y Network Solutions
* Experiencia en administración de redes y sharepoint o posiciones de Infraestructura (no excluyente)

Se ofrecen excelentes beneficios.

() Afiliada ExxonMobil significa Exxon Mobil Corporation y/o toda persona, individuo, sociedad de persona, sociedad con responsabilidad limitada, sociedad anónima, fideicomiso, sucesión, asociación no constituida, representante, joint venture u otra entidad, directa o indirectamente controlante, controlada por Exxon Mobil Corporation o bajo control común con Exxon Mobil

Evaluaciones de ExxonMobil

ExxonMobil

Controller Analyst

Neuquén, NQ

Pros: osdipp. Buena prepaga pero enRio negro no tiene mucha cobertura- Deben negociar más. Lo mimos que para los servicios de Dermoestetica es acotada.

Contras: El porcentaje de aumento salariales no esta determinado. No se saben en que fechas son y este año el % fue acotado. Deberian negociar y tener salarios mas competitivos.

Stepping stone para otro trabajo

Analista Contable SeniorEx-empleado, salió en 2012

Pros: Prestigio. Metodos de trabajo. Orden. Busqueda de excelencia. Salario bastante competitivo aunque no demasiado. Un par de floating days. No mucho mas

Contras: Tareas rutinarias y carentes de valor agregado. Ascensos que tardan en llegar en el tienpo a pesar de buena performance. La evaluacion anual es malisima