Empleo de Infrastructure Jr. Analyst | Information Technology
ExxonMobil en Buenos Aires - CF

Infrastructure Jr. Analyst | Information Technology

ExxonMobil Business Support Center Argentina S.R.L; empresa afiliada a Exxon Mobil Corporation (*)

Nos encontramos en búsqueda de estudiantes avanzados o graduados de Ingeniería en Sistemas, Informática o Electrónica para formar parte de nuestro equipo de Infraestructura en el área de Information Technology.

Como parte del equipo, tendrás la oportunidad de trabajar con tecnologías de clase mundial en redes, back ups, storages, sharepoints y middle well technologies y desarrollar plataformas asociadas a mejorar la Infraestructura de la Compañía.

Buscamos perfiles interesados en desarrollar su carrera en la compañía, responsables, proactivos, con excelentes relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo.

* Estudiantes avanzados (hasta 18 meses para graduarse) o graduados de Ing./Lic. en Sistemas, Informática, Ing. Mecánica/electrónica.
* Nivel de inglés avanzado/bilingüe (excluyente)
* Interés por formarse en Infraestructura, Redes y Network Solutions
* Experiencia en administración de redes y sharepoint o posiciones de Infraestructura (no excluyente)

Se ofrecen excelentes beneficios.

() Afiliada ExxonMobil significa Exxon Mobil Corporation y/o toda persona, individuo, sociedad de persona, sociedad con responsabilidad limitada, sociedad anónima, fideicomiso, sucesión, asociación no constituida, representante, joint venture u otra entidad, directa o indirectamente controlante, controlada por Exxon Mobil Corporation o bajo control común con Exxon Mobil

Evaluaciones de ExxonMobil

Evaluación neutral

Analista SeniorEx-empleado, salió en 2015

Pros: El punto mas positivo era el salario percibido mes a mes ya que se encontraba por arriba de la media de los salarios de la capital federal de buenos aires.

Contras: Los puntos negativos eran el tipo de desarrollo profesional, ya que los puestos en su mayoría eran operativos y no contaban con puestos de mi interés.

Una experiencia más

Engineer

Pros: Desafíos, oportunidad de desarrollo, ambiente laboral. Posibilidad de viajar y trabajar con gente de alrededor del mundo. Opción de carrera técnica

Contras: No tiene beneficios. A pesar de promoverse la idea de ser más ágiles e innovadores, aún existe un buen grupo de managers que se oponen al cambio e inhiben el progreso. El sistema de ranking es prehistórico y hay gente que hace la plancha y sólo se dedica a pintar una imagen para el mismo, en lugar de trabajar