Empleo de Importante Multinacional incorpora un Analista Técnico para el área de Calidad. Zona Sur
Bayton en Burzaco - BA

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Técnico, quien tendrá contacto interno con las distintas áreas de la planta y a su vez contacto externo con los clientes y proveedores de Servicios de ON Site. Sera requisito contar con más de 3 años de experiencia en el área de calidad. Se valoraran aquellos candidatos que cuenten con experiencia en puesto similar, Analista Senior, Analista Pleno, Técnico de Calidad.

Sus principales responsabilidades:
* · Proveer apoyo técnico a las plantas de la empresa en el análisis de los reclamos de los clientes.
* · Solucionar problemas de calidad y definir oportunidades de mejoras en las líneas de envasado.
* · Administrar los recursos del On Site.
* · Realizar el papel de estabón entre la empresa y el cliente.
* · Ofrecer apoyo a los clientes en desarrollo de nuevos productos y procesos.
* · Proveer apoyo técnico a los clientes.

Serán requisitos:
* · Ingeniero – Administración.
* · Experiencia en puesto similar.
* · Residencia en Zona Sur de GBA.

Se ofrece:
* Salario acorde a la posición.
* Beneficios como Comedor en planta + Tarjeta snack
* Prepaga de primer nivel.

Interesadas/os postularse en nuestra web y presentarse de manera espontánea de en ROCA 617, Burzaco de 09:00 a 16:00 con CV actualizado, fotocopia de DNI y CUIL.

Bayton

Sistemas

Pros: Día de cumpleaños, cafetería, flex.

Contras: No aumenten sueldos.