Empleo de Importante Multinacional de la zona de Burzaco Incorpora Jefe de RRHH en zona sur de GBA
Bayton en Burzaco - BA

Nos encontramos en la búsqueda de Jefe de RRHH con experiencia en grandes dotaciones de personal para importante empresa del rubro Metalúrgico de la zona del parque Industrial de Burzaco.

Serán valorados candidatos que cuenten con buen manejo de relaciones interpersonales, metódicas, buena dicción, y compromiso con el trabajo.

Serán sus principales tareas y responsabilidades:
* Gestión / Coordinación de RRHH.
* Diseño y ejecución de acciones y políticas destinadas a garantizar la calidad de todos los procesos de RRHH Y CYMAT
* Administracion de Planificación dentro del área, en lo que respecta a Evaluaciones de desempeño- Desarrollo – CyMat-
* Reporta directamente a Gerencia de RRHH.

Serán requisitos:
* Contar con no menos de 10 años de experiencia en la conducción de equipos dentro de Recursos Humanos, en empresas de gran dotación.
* Profesional recibido de RRHH
* Conocimientos en Sistemas de Gestión.
* Capacidad de liderazgo.
* Disponibilidad para trabajar en el parque Industrial de Burzaco.

Se ofrecen:
* Remuneración acorde al puesto + Beneficios