Empleo de Importante Mayorista incorpora Liquidador de Sueldos
Bayton en Quilmes - BA

Importante Mayorista incorpora Liquidador de Sueldos - en Zona Sur de GBA

• Nos encontramos en la búsqueda de Liquidador de sueldos multiconvenio con experiencia en grandes dotaciones de personal para importante mayorista de zona sur de GBA. Apuntamos a un perfil con experiencia no menor a 2 años en puestos de liquidación de multiconvenio, Buen manejo de paquete Office. Excel Avanzado, experiencia en liquidación de sueldos de manera manual. Serán sus principales funciones: Carga de novedades / Liquidación de sueldos / Manejo de convenios / Aperturas de cuenta bancarias / Manejo de ART y denuncias de accidentes de trabajo / Conocimiento de documentación de seguridad social (931, obra social, Seguro de vida, Sindicato, etc.) / Control de ausentismo / Control de facturación y seguimiento de cobranzas. Se ofrece: Sueldo acorde con la posición / Muy buen ambiente de trabajo / Ingreso directo a la empresa / Jornada Laboral: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.
  • Fecha de contratación: 22/12/2017
  • Cantidad de vacantes: 2