Empleo de Importante Mayorista de Bebidas incorpora Preventistas en Zona Cañuelas
Bayton en Cañuelas - BA

Importante Mayorista de Bebidas incorpora Preventistas en Zona Cañuelas

Para importante Mayorista, seleccionaremos PREVENTISTAS . Orientamos nuestra búsqueda a candidatos proactivos, con buen perfil comercial orientado a los resultados.
Será responsable del asesoramiento al cliente, utilizando los medios y las técnicas a su alcance para conseguir que el cliente adquiera el producto de la compañía.

Tareas principales:
* Captación de nuevos clientes
* Consolidación/fidelización/ mantenimiento de cartera de clientes
* Entrega de mercadería y cobranzas.

* Experiencia mínima de 2 años en el rubro.
* Registro de Conducir al día, se dará utilitario de la empresa.
* Personalidad atrayente, buena presencia, fluidez verbal
* Disponibilidad para trabajar en zona Cañuelas y alrededores

Interesados, presentarse de manera espontánea en LARA 194, CAÑUELAS a partir del 15/6 de 09:00 a 16:00pm, con CV, DNI Y CUIL. Mencionar la posición de Preventista.