Empleo de Importante Laboratorio del Rubro Farmaceutico de Zona Sur de GBA Ref. 10819
Bayton en Bernal - BA

Importante Laboratorio del Rubro Farmaceutico de Zona Sur de GBA Ref. 10819

La búsqueda se orienta a profesionales provenientes del área de laboratorios e industrias farmacéuticas. Serán valorados aquellos perfiles que cuenten con experiencia no menor a 1 año como Analista en el sector de garantía de calidad
Entre las tareas más importantes se destacan:

REVISIÓN DE DOCUMENTACIÓN.

LIBERACIÓN DE LOTES PRODUCTIVOS.

EMISIÓN DE BATCH RECORD.

AUDITORIAS A PROVEEDORES y TERCEROS.

AUDITORIAS INTERNAS.

CALIFICACIÓN DE PROVEEDORES.

REVISIÓN ANUAL DEL PRODUCTO ( PRODUCT QUALITY REVIEW)

ALTAS BAJAS Y MODIFICACIONES DE MAESTRO DE MATERIALES.

MANEJO DE DESVÍOS

SEGUIMIENTO DE ACCIONES PREVENTIVAS Y CORRECTIVAS.
* Días y hs: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs o 09:00 a 18:00 hs - con posibilidades de hs extras.

Los interesados podrán presentarse en 9 de julio 37 - Avellaneda / con CV actualizado, fotocopia de DNI y Constancia de CUIL