Empleo de Importante Grupo Gastronómico incorpora Parrillero en Zona Sur de GBA
Bayton en Burzaco - BA

Importante Grupo Gastronómico incorpora Parrillero en Zona Sur de GBA

Importante Grupo gastronómico inaugurará, prestigioso Resto Gourmet en la zona de Burzaco, necesitaremos:
* Parrillero con experiencia y disponibilidad para trabajar fin de semana

Serán valorados candidatos que cuenten con experiencia comprobable, que sepan trabajar en equipo y proactivos, Vocación de servicio y Creatividad.

Serán sus principales tareas y responsabilidades:
* Estar a cargo de cada área respectivamente.
* Manejo de personal y proveedores
* Limpieza y prolijidad.

Serán requisitos:
* Experiencia en puestos similares en grandes cadenas de Restaurantes o Parrillas
* Residencia en zona sur, Preferente de la zona de Burzaco
* Disponibilidad para trabajar full time y fin de semanas

Los Interesados presentarse con CV, FOTOCOPIA DE DNI, CONSTANCIA DE CUIL , el día 01/06 a las 10:30 (Unico horario) en ROCA 617, BURZACO. Seran entrevistados.