Empleo de Importante grupo gastronómico incorpora mozxs,y bartender
Bayton en Burzaco - BA

Importante grupo gastronómico incorpora mozxs,y bartender - en Zona sur de GBA

Importante Grupo gastronómico inaugurará, prestigioso Resto Gourmet en la zona de Burzaco, necesitaremos:
* Mozos/as con experiencia en restaurantes con gran dotación de comensales
* Barman/ Barista profesional con experiencia comprobable

Serán valorados candidatos que cuenten con experiencia comprobable, que sepan trabajar en equipo y proactivos. Buena presencia.

Serán sus principales tareas y responsabilidades:
* Estar a cargo de cada comensal en tiempo y forma.
* Organización y limpieza de sectores en salón.
* Predisposición de servicio.

Serán requisitos:
* Experiencia de 3 años en puestos similares en grandes cadenas de Restaurantes o Resto Gourmet EXCLUYENTE
* Residencia en zona sur, Preferente de la zona de Burzaco
* Disponibilidad para trabajar full time y fin de semanas

Los Interesados presentarse con el día 22/05 de 10:00 a 16:00 en ROCA 617, BURZACO.