Empleo de Importante empresa Multinacional Incorpora Key Account con Ingles Excluyente
Bayton en Burzaco - BA

Importante empresa Multinacional Incorpora Key Account con Ingles Excluyente

Nos encontramos en la búsqueda de un Key Account Manager para importante empresa Multinacional del parque Industrial de Burzaco.

Sus principales responsabilidades serán:
* Confección del plan anual del cliente. Desarrollar planes de acción y seguimiento del mismo. Fidelización.
* Alcanzar los objetivos mensuales y anuales de venta/ rentabilidad de las cuentas.
* Desarrollo e Implementación de Acciones en Clientes.
* Manejo de presupuesto comercial y promocional.

* Contar con experiencia mayor a 3 años como tal.
* Inglés (excluyente).
* Preferentemente profesionales o estudiantes avanzados de carreras de Comercialización, Administración, o a fines.
* Se valorarán aquellos perfiles que se destaquen por su capacidad de negociación, iniciativa y autonomía, que estén orientación a resultados, y cuenten con excelentes relaciones interpersonales.
* Disponibilidad para trabajar en Burzaco.

Se ofrece:
* Posición efectiva en una empresa de Gran Nivel