Empleo de Importante empresa Multinacional de zona sur incorpora Pañolero para Almacén de Repuesto
Bayton en Burzaco - BA

Serán valorados candidatos que cuenten con experiencia en grandes empresas desempeñándose dentro del Pañol, que sepan trabajar en equipo y proactivos. Sumará un plus manejar SAP.

Serán sus principales tareas y responsabilidades:
* Administracion general del Pañol – almacén de repuesto
* Manejo y control de rotación de piezas
* Comunicación con Proveedores
* Recepción y Despacho de repuestos / mercadería
* Control de stock , control de inventarios
* Control de documentación y reportes

Serán requisitos:
* Experiencia en puestos como pañolero de al menos 4 años.
* Manejo de SAP.
* Disponibilidad para trabajar en la zona de Burzaco
* Buen manejo de relaciones interpersonales –Comunicación con el cliente interno.

Se ofrece:
* Salario por CCT
* Trabajo Eventual con grandes posibilidades de efecivizacion.

Interesadas/os postularse en nuestra web y presentarse de manera espontánea los días 17/18 de Mayo en ROCA 617, Burzaco de 09:00 a 16:00 con CV actualizado, fotocopia de DNI y CUIL.