Empleo de Importante Empresa Molinera incorpora Vendedores Industriales – Zona Sur. Ref11149
Bayton en Avellaneda - BA

Nos encontramos en la búsqueda de vendedores industriales para realizar visitas a clientes actuales y potenciales de zona sur, con el objetivo de promocionar y vender materia prima para elaboración alimenticia.

Nos orientamos a perfiles sumamente comerciales que cuenten con experiencia en ventas de Retail.

Serán sus principales tareas:
* Incrementar la cartera de clientes en zona sur de GBA.
* Mantener la satisfacción de los clientes.
* Detectar y relevar datos primarios del mercado.
* Buscar, detectar y promover mejoras permanentes.
* Elaborar informes varios.

* Pro-activos y emprendedores
* Iniciativa y proyección de crecimiento.
* Muy buen vocabulario y dicción
* Registro de conducir vigente

Se ofrecen:
* Excelentes condiciones de contratación.
* Sueldo básico más comisiones.
* Medicina prepaga.

Los interesados deberán ingresar al portal de Bayton y registrarse a la referencia 11149