Empleo de Importante Empresa incorpora Auxiliar Contable. Zona Burzaco
Bayton en Burzaco - BA

Importante Empresa incorpora Auxiliar Contable. Zona Burzaco

Nuestra búsqueda esta orientada a estudiantes de las carreras Contador Público/Administración de empresas con conocimiento en el área contable e impositivo. Los candidatos deben contar con experiencia no menor a dos años, en tareas tales como facturación, IVA, conciliaciones bancarias, DDJJ, IIBB, confesión de asientos contables. Serán valorados aquellos candidatos que hayan trabajado en estudios contables.

Serán sus principales Tareas:
* Administración Contable/Archivo de documentación
* Tareas generales al área contable. (Control de caja-retenciones-cuentas –gastos)
* Gestión de Trámites bancarios
* Efectuar periódicamente conciliaciones contables e impositivas (en particular).
* Control de Gestoría.

Serán condiciones para postularse quienes se postulen deberán contar con:
* Experiencia en el área contable de al menos 2 años.
* Contador Público/Administración de empresas – Estudiante.
* Manejo avanzado de Excel- Sistema de Gestión SAP
* Conocimientos de Contabilidad General especialmente en la parte impositiva
* Registro de Conducir (Excluyente)

Se ofrecen:
* Excelentes condiciones laborales.
* Comedor en planta
* De lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs.

Aquellos interesados deben ingresar al portal de Bayton y postularse a la Referencia 11668. Ademas pueden presentarse de manera espontánea en Roca 617, Burzaco con CV/DNI/CUIL/REGISTRO