Empleo de Importante empresa del rubro Plástico Incorpora Matricero en Zona Sur de GBA.
Bayton en Burzaco - BA

Importante empresa del rubro Plástico Incorpora Matricero en Zona Sur de GBA.

Estamos en la búsqueda de un Matricero Técnico o Idóneo en el área, quien estará a cargo del sector de mantenimiento y reparación de moldes. Confección y modificación de matrices del Rubro plástico.

Serán sus principales tareas:
* Mantenimiento / reparación/ cambio de matrices.
* Mantenimiento de Inyectoras
* Tareas Inherentes al área – soporte a mantenimiento y producción.

Serán requisitos:
* Experiencia como Matricero de al menos 3 años.
* Secundario completo (no excluyente)
* Conocimiento en mantenimiento de máquinas del rubro
* Residencia en zona sur de GBA y/ o disponibilidad para trabajar en el parque Industrial de Burzaco.

Se ofrece:
* Salario acorde a la posición, por Categoría de CCT.
* Posición eventual con posibilidades de efectivizacion.

Interesados postularse en nuestro portal y presentarse espontaneamente en Roca 617, Burzaco con CV.