Empleo de Importante empresa del rubro alimenticio incorpora elaborador/Mezclador en Zona Sur de GBA
Bayton en Burzaco - BA

Estamos en la búsqueda de un elaborista/mezclador para el sector de amasado para incorporarse en nuestro cliente ubicado en la zona del Parque Industrial de Burzaco.

Serán requisitos excluyentes:
* Experiencia en empresas alimenticias / farmaceuticas como elaborador – mezclador.
* Disponibilidad para trabajar en zona sur de GBA
* Sumará un plus ser TECNICO.

Jornada laboral de lunes a viernes 06:00 a 16:00 y sábados de 06 a 11. Beneficio de comedor en planta.

Salario por CCT.

Interesados postularse en nuestro portal interno y presentarse 27/02 en Roca 617, Burzaco. Con fotocopia de DNI y CV Actualizado.

Bayton

Sistemas

Pros: Día de cumpleaños, cafetería, flex.

Contras: No aumenten sueldos.