Empleo de Importante empresa de TV por cable busca VENDEDOR DE TERRENO
Bayton en Rosario - SF

Importante empresa de TV por cable busca VENDEDOR DE TERRENO

Importante empresa busca Representante Comercial para Rosario.

Si sos ambicioso y emprendedor, si te gusta trabajar por objetivos y alcanzar las metas que te propones, si la competencia motiva tu espíritu de superación y disfrutas de trabajar en equipo, brindando un servicio de excelencia al cliente… Te invitamos a sumarte a nuestro equipo comercial como VENDEDOR y REPRESENTANTE de la compañía.

* Secundario completo (con título).
* Experiencia en el sector de ventas en empresas de servicios.
* Licencia de conducir al día.

La jornada laboral es de lunes a lunes 6 hs por día ( turnos rotativos ) con un franco semanal.

La tarea que deberá llevar adelante el Representante Comercial es la venta de terreno, buscando ampliar la cartera de clientes y logrando concretar ventas.

Se ofrece sueldo básico más comisiones. Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa y excelentes condiciones de contratación.

Si te interesa la propuestas y contas con los requisitos no dudes en postularte!