Empleo de Importante Empresa de la zona de Burzaco Incorpora Técnicos para PRODUCCION.
Bayton en Burzaco - BA

Importante Empresa de la zona de Burzaco Incorpora Técnicos para PRODUCCION.

Estamos en la búsqueda de Técnicos Mecánicos/Industriales/Electromecánicos/ Industrias de Procesos/ Químicos quienes estarán a cargo de producción en una importante empresa de Bebidas de la zona del Parque Industrial de Burzaco. Buscamos personas con capacidad analítica, de Organización y buena comunicación.

Serán sus principales tareas:
* Tareas inherentes a la línea de producción. Operaciones a pie de máquina, varios sectores.
* Programación / control de maquinas
* Conocimientos en máquinas automatizadas.

Serán requisitos:
* Técnico mecánico / industrial / electromecánico – Recibido (No Excluyente)
* Secundario completo. (Excluyente)
* Experiencia en producción de al menos un año, preferentemente en empresas alimenticias/ farmacéuticas. (Excluyente)
* Disponibilidad para trabajar en Burzaco.
* Disponibilidad para realizar horarios Rotativos.

Se ofrece:
* Contrato eventual por empresa
* Salario por CCT + beneficios
* Comedor en planta

Los Interesados postularse en nuestro portal y presentarse de manera URGENTE el día 16/04 de 9:00 am a 16:00hs en ROCA 617, BURZACO. Con CV/fotocopia de DNI y CUIL, Mencionando el puesto de Técnico para Producción.