Empleo de IMPORTANTE EMPRESA BUSCA EJECUTIVO/A DE VENTAS DE SEGUROS
Bayton en Rosario - SF

IMPORTANTE EMPRESA BUSCA EJECUTIVO/A DE VENTAS DE SEGUROS

Importante empresa busca EJECUTIVO/A DE VENTAS DE SEGUROS. Será el encargado/a de vender Seguros patrimoniales y de autos. Ser responsable por las ventas y tareas operativas del sector. Generar redes de contacto dentro y fuera de la tienda. Mantener bajo orden el stand de ventas

__ Requisitos:

Experiencia de al menos 1 año en ventas de Seguros e intangibles

Secundario Completo

Residir en Rosario o zonas aledañas

Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado (8 horas diarias)

Paquete office nivel usuario

¡Se ofrece un sueldo fijo + comisiones por ventas concretadas!

¡Si te interesa la oferta y cumplís con los requisitos no dudes en enviarnos tu cv!