Empleo de IMPORTANTE EMPRESA AUTOMOTRIZ de Zarate Campana
Manpower en Zárate - BA

IMPORTANTE EMPRESA AUTOMOTRIZ de Zarate Campana
  • ### Descripción

Nos encontramos en la busqueda de Operarios de Producción para IMPORTANTE EMPRESA DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Nos orientamos a personas que tengan disponibilidad horaria para realizar turnos rotativos y cuenten con secundario completo sin adeudar materias.

REQUISITOS: Sec. Completo sin adeudar completo.

Residir en las localidades de: GBA Norte - Noroeste

BENEFICIOS: Comedor en planta y Charter
* Fecha de contratación: 05/03/2018

• Disponibilidad de Viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Muy buena

Ex-empleado, salió en 2018

Mendoza, MZ

Pros: Facilidad para encontrar empleo, te dan muchas posibilidades para encontrar un buen trabajo, te llaman cada vez que surgen nuevos puestos de trabajo

Contras: Hasta el momento me siento muy satisfecha con la empresa consultora, he conseguido trabajo fácilmente, y me han tocado de puesto de trabajos muy buenos.

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos