Empleo de Implementador Lean
Randstad en Pilar - BA

Implementador Lean - TPM. Bilingüe. Pilar.

IMplementador Lean - TPM. Bilingüe.

Pilar.

Nuestro cliente, Importante Laboratorio Multinacional necesita incorporar un Ingeniero Industrial con experiencia en excelencia operacional.

Sus principales responsabilidades serán: Impulsar, promover y desarrollar la cultura de Excelencia Operacional. Fomentar, dar soporte y coaching para el avance y la sostenibilidad de Product Supply System. Identificar e implementar potenciales proyectos de Excelencia Operacional , potenciales ahorros y proyectos de mejora. Fomentar y alinear nuevas iniciativas para incrementar el compromiso de los colaboradores y construir juntos una cultura de mejora continua. Entrenar y dar coaching en las herramientas. Comunicar y dar visualización de las actividades de Excelencia Operacional: cartelería, mails, newsletters y otras formas innovadoras para favorecer el compromiso. Impulsar y mejorar la participación e implementación del Programa y otras soluciones innovadoras. Participar activamente en las diferentes reuniones. Participar en comunidades externas para traer nuevas ideas e incrementar el nivel de mejora continua en el Sitio.

El candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 2 años en el área, Titulación en Ingeniería Industrial, Lic. en Química o Farmacéutico e inglés fluido y contar con amplios conocimientos en la filosofia de trabajo LEAN o TPM.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!

Analista Semi Senior de Marketing