Empleo de Implementador LEAN o TPM. Bilingüe. Pilar
Randstad en Pilar - BA

Implementador LEAN o TPM. Bilingüe. Pilar

IMplementador Lean - TPM. Bilingüe.

Pilar.

Nuestro cliente, Importante Laboratorio Multinacional necesita incorporar un Ingeniero Industrial con experiencia en excelencia operacional.

Sus principales responsabilidades serán: Impulsar, promover y desarrollar la cultura de Excelencia Operacional. Fomentar, dar soporte y coaching para el avance y la sostenibilidad de Product Supply System. Identificar e implementar potenciales proyectos de Excelencia Operacional , potenciales ahorros y proyectos de mejora. Fomentar y alinear nuevas iniciativas para incrementar el compromiso de los colaboradores y construir juntos una cultura de mejora continua. Entrenar y dar coaching en las herramientas. Comunicar y dar visualización de las actividades de Excelencia Operacional: cartelería, mails, newsletters y otras formas innovadoras para favorecer el compromiso. Impulsar y mejorar la participación e implementación del Programa y otras soluciones innovadoras. Participar activamente en las diferentes reuniones. Participar en comunidades externas para traer nuevas ideas e incrementar el nivel de mejora continua en el Sitio.

El candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 2 años en el área, Titulación en Ingeniería Industrial, Lic. en Química o Farmacéutico e inglés fluido y contar con amplios conocimientos en la filosofia de trabajo LEAN o TPM.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área