Empleo de HRBP Sr (Eventual por Licencia por maternidad)
Agea en Buenos Aires - CF

HRBP Sr (Eventual por Licencia por maternidad)

En Agea (Diario Clarin) nos encontramos en la búsqueda de un HR Business Partner para nuestro equipo de Capital Humano.

Las principales responsabilidades del puesto serán:
* Brindar soporte estratégico a las Gerencias convirtiéndose en socio estratégico para la operatoria de las áreas
* Asesorar a los líderes en relación con las necesidades de nuevos ingresos y estructuras de equipos y Compensaciones.
* Asesorar a los líderes en cuestiones ligadas con las relaciones laborales. LCT, convenio colectivo y situaciones relacionadas con la gestión del personal en convenio.
* Dar respuesta a las inquietudes y necesidades de los empleados en relación con su salario, relación laboral, Obra Social/ Prepaga.
* Coordinar el proceso de evaluación de desempeño.
* Identificar y planificar el desarrollo de altos potenciales de cada área.
* Identificar y proponer oportunidades de capacitación para toda la población a su alcance.
* Comunicar de manera efectiva información relevante.
* Llevar a cabo todos los procesos de salida de las personas de sus áreas y analizar la información recibida.
* Controlar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de Recursos Humanos.

Para cumplir con el rol requerido, buscamos profesionales de Recursos Humanos, Administración de Empresas, Relaciones Laborales o afines, con al menos 3 años de experiencia en la posición.

Buscamos a una persona con sólidos conocimientos de compensaciones, relaciones laborales, así como en las áreas blandas de RRHH: Selección, Capacitación y Desarrollo.

Es importante ser autónomo, trabajar por objetivos y tener iniciativa propia.

Zona de trabajo: Barracas

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 10 a 18 hrs

Modalidad de contratación: Eventual por Licencia por maternidad

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y muy buen clima laboral.

Evaluaciones de Agea

bastante irregular

Analista Senior

Pros: la flexibilidad en el horario y el cumplimiento en el dia de pago del salario. No mucho mas que eso para destacar de lo que es trabajar en esta empresa.

Contras: el ninguneo, la poca posibilidad de poder crecer laboralmente, el bajo sueldo, el maltrato en general de los superiores, la desidia con los empleados mas antiguos.

Pros y contras

Empleado Administrativo

Pros: El Horario, el trabajo en equipo, los beneficios al personal, la gente que trabaja para la compañía, las combis que te transportan a ciertos puntos de la capital

Contras: Las paritarias cierran muy mal, no hay evaluación ni compensación por desempeño, la ubicación geográfica de la empresa, la política de reducción