Empleo de HRBP Sr (Eventual por Licencia por maternidad)
Agea en Buenos Aires - CF

HRBP Sr (Eventual por Licencia por maternidad)

En Agea (Diario Clarin) nos encontramos en la búsqueda de un HR Business Partner para nuestro equipo de Capital Humano.

Las principales responsabilidades del puesto serán:
* Brindar soporte estratégico a las Gerencias convirtiéndose en socio estratégico para la operatoria de las áreas
* Asesorar a los líderes en relación con las necesidades de nuevos ingresos y estructuras de equipos y Compensaciones.
* Asesorar a los líderes en cuestiones ligadas con las relaciones laborales. LCT, convenio colectivo y situaciones relacionadas con la gestión del personal en convenio.
* Dar respuesta a las inquietudes y necesidades de los empleados en relación con su salario, relación laboral, Obra Social/ Prepaga.
* Coordinar el proceso de evaluación de desempeño.
* Identificar y planificar el desarrollo de altos potenciales de cada área.
* Identificar y proponer oportunidades de capacitación para toda la población a su alcance.
* Comunicar de manera efectiva información relevante.
* Llevar a cabo todos los procesos de salida de las personas de sus áreas y analizar la información recibida.
* Controlar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de Recursos Humanos.

Para cumplir con el rol requerido, buscamos profesionales de Recursos Humanos, Administración de Empresas, Relaciones Laborales o afines, con al menos 3 años de experiencia en la posición.

Buscamos a una persona con sólidos conocimientos de compensaciones, relaciones laborales, así como en las áreas blandas de RRHH: Selección, Capacitación y Desarrollo.

Es importante ser autónomo, trabajar por objetivos y tener iniciativa propia.

Zona de trabajo: Barracas

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 10 a 18 hrs

Modalidad de contratación: Eventual por Licencia por maternidad

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y muy buen clima laboral.

Evaluaciones de Agea

Seguridad, estabilidad y monotonía

DevOpsEx-empleado, salió en 2017

Pros: Mucha flexibilidad en el sector de IT. Bastante compañerismo Buena gente Libertad de acción y decisión Diverso ecosistema de tecnologías para aprender. La empresa responde ante problemas graves de empleados e intenta ayudarlos.

Contras: Muy dificil conseguir beneficios por desempeño (No está contemplado, es una negociación entre el emplado y la empresa) No se controla la performance, por lo tanto no existe premio ni castigo. Muchas veces esperan que el empleado se encargue de cosas para las que no fue contratado. Las promociones no se pagan hasta 1 año después de efectivizarse Ocasionales falta de insumos Problemas edilicios (materiales y olores) Ubicación de la empresa (Constitución) Reestructuraciones constantes

Consejos para los directivos: Revisiones de performance reales Sueldos competitivos Tener una cultura un poco mas meritocrática

Ojala que algun dia funcione

Gerente de ProductoEx-empleado, salió en 2015

Pros: una marca conocida, de un grupo de medios mas importante del la argentina. Grandes marcas. en plena migración digital. Tiene mucho futuro si lo pueden aprovechar

Contras: En plenos cambios permanentes, ascensos en base amistad, pocos beneficios para los empleados. Cada area cuidando su quinta. fuertes problemas de comunicacion

Consejos para los directivos: mejorar los directivos, e involucrar a los mandos medios, mejorar los beneficios y los sueldos.