Empleo de HRBP Human Resources Business Partner
Apex America en Córdoba - CD

HRBP Human Resources Business Partner
  • ### Descripción

Nos orientamos a egresados o estudiantes avanzados (en curso) de las carreras de Recursos Humanos, Administración de Empresas, Psicología, Relaciones Laborales o Abogacía.
Buscamos personas con excelentes habilidades comunicacionales, capacidad de análisis y marcada orientación al cliente y a los resultados.
Además, deben poseer conocimientos avanzados en Paquete Office: Word, Excel, PowerPoint, Outlook (excluyente).
Se requiere contar con experiencia laboral de al menos 1 año en áreas de Gestión de Recursos Humanos, preferentemente en empresas con grandes dotaciones.
Es su misión, implementar y realizar el seguimiento de las acciones y programas de RRHH que impactan en las personas, a fin de garantizar la retención, desarrollo, comunicaciones y motivación de los miembros de las cuentas a cargo, favoreciendo un adecuado clima laboral.
Serán sus principales funciones:
* Coordinar las acciones que impactan en la gestión de ausentismo, rotación, desarrollo de colaboradores y clima de las cuentas a cargo, en conjunto con el Gerente de Cuenta.
* Analizar sistemáticamente los indicadores de ausentismo, atrittion, sanciones, judicialidad y clima laboral de la cuenta.
* Elaborar un Plan de Acción Integral alineado a los indicadores de gestión de recursos humanos de la cuenta y a los objetivos del área de recursos humanos.
Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de desarrollarse profesionalmente.
Requisitos que deben cumplir los postulantes:
Indicar remuneración bruta pretendida (excluyente).
Edad: Desde 25 Hasta 40 años
Lugar de residencia: Córdoba (excluyente)
Educación: Universitario, En curso, Graduado (excluyente)
Area de estudio: Adm. de Empresas, Recursos Humanos / Relaciones Laborales, Derecho, Psicología (excluyente)
Idioma: Inglés
* Flexibilidad horaria y Disponibilidad para trabajar eventualmente en jornadas Tarde/Noche
* Se valorará la experiencia en el Rubro o en Empresas de envergadura con alta nómina de Empleados.
* Fecha de contratación: 23/04/2018

• Educación mínima: Terciario
  • Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Open Office

Evaluaciones de Apex America

Pagador a ProveedoresEx-empleado, salió en 2016

Pros: Empresa joven, buen ambiente de trabajo, lindas instalaciones, fiestas de fin de año, ideal para el primer empleo, la mayoría son estudiantes

Contras: Difícil cambiar de puesto y hacer carrera en la empresa. Mucha presión a los empleados. No hay capacitación adecuada por parte de la empresa.

Bueno

Human Resources Business Partner HRBP

Resistencia, CC

Pros: Clima laboral, la relación con los jefes y los pares de otras áreas. TE hacen sentir como en casa, si necesito permisos para llevar a cabo cuestiones personales siempre las tengo.

Contras: Los salarios del personal de staff, algunos jefes (son la minoría) no toman sugerencias y/u oportunidades de mejora. Son muchas horas para el bajo salario.

Consejos para los directivos: Mejorar los salarios de staffp