Empleo de HRBP Human Resources Business Partner
Apex America en Córdoba - CD

HRBP Human Resources Business Partner

Nos orientamos a egresados o estudiantes avanzados (en curso) de las carreras de Recursos Humanos, Administración de Empresas, Psicología, Relaciones Laborales o Abogacía.
Buscamos personas con excelentes habilidades comunicacionales, capacidad de análisis y marcada orientación al cliente y a los resultados.
Además, deben poseer conocimientos avanzados en Paquete Office: Word, Excel, PowerPoint, Outlook (excluyente).
Se requiere contar con experiencia laboral de al menos 1 año en áreas de Gestión de Recursos Humanos, preferentemente en empresas con grandes dotaciones.
Es su misión, implementar y realizar el seguimiento de las acciones y programas de RRHH que impactan en las personas, a fin de garantizar la retención, desarrollo, comunicaciones y motivación de los miembros de las cuentas a cargo, favoreciendo un adecuado clima laboral.
Serán sus principales funciones:
* Coordinar las acciones que impactan en la gestión de ausentismo, rotación, desarrollo de colaboradores y clima de las cuentas a cargo, en conjunto con el Gerente de Cuenta.
* Analizar sistemáticamente los indicadores de ausentismo, atrittion, sanciones, judicialidad y clima laboral de la cuenta.
* Elaborar un Plan de Acción Integral alineado a los indicadores de gestión de recursos humanos de la cuenta y a los objetivos del área de recursos humanos.
Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de desarrollarse profesionalmente.
Requisitos que deben cumplir los postulantes:
Indicar remuneración bruta pretendida (excluyente).
Edad: Desde 25 Hasta 40 años
Lugar de residencia: Córdoba (excluyente)
Educación: Universitario, En curso, Graduado (excluyente)
Area de estudio: Adm. de Empresas, Recursos Humanos / Relaciones Laborales, Derecho, Psicología (excluyente)
Idioma: Inglés
* Flexibilidad horaria y Disponibilidad para trabajar eventualmente en jornadas Tarde/Noche
* Se valorará la experiencia en el Rubro o en Empresas de envergadura con alta nómina de Empleados.
* Fecha de contratación: 23/04/2018

• Educación mínima: Terciario
  • Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Open Office

Evaluaciones de Apex America

Bien

Representante de Atención al Cliente

Pros: Es muy flexible en cuando a horarios y los supervisores te ayudan bastante, tiene buen ambiente laboral y nos ayudamos mutuamente entre los mismos asesores.

Contras: Todo depende de la cuenta en la que trabajes porque tiene los contras de la misma empresa, pero en general el trabajo en el call es bastante bueno.

Auxiliar de Enfermería

Pros: Buen trato pago a termino. Salario minimo. Sociabilidad con los ompañeros ayuda economica

Contras: Salario mínimo desorden de personal administrado istrativo pago fuera de termino