Empleo de HR Manager
BairesDev en Buenos Aires - CF

HR Manager

En BairesDev estamos buscando un Gerente de Recursos Humanos.

Principales tareas y responsabilidades:

?Desarrollar e implementar una estrategia para la gerencia de RRHH, al igual que iniciativas alineadas a la estrategia general de BairesDev.

?Conectar a la gerencia con los empleados mediante la implementación de encuestas de satisfacción del empleado; responder y actuar ante los pedidos y preocupaciones de los empleados, entre otros.

?Crear, nutrir y sostener un ambiente laboral positivo, motivador y divertido.

?Definir e implementar un Programa de Beneficios que sea atractivo.

?Planificar y ejecutar una estrategia de comunicación interna, incluyendo un newsletter con las novedades de la empresa (junto al equipo de comunicación), para fortalecer las relaciones con los empleados, y así minimizar la rotación de personal.

?Diseñar y ejecutar un proceso de reconocimiento de empleados con mayor y menor rendimiento.

?Conducir las entrevistas de ingreso y egreso de todos los empleados de BairesDev.

?Implementar una estrategia para disminuir la rotación de personal y así disuadir a los empleados en busca de un cambio laboral.

?Desarrollar soluciones, programas y políticas para aumentar la retención en base a tendencias y métricas cuidadosamente analizadas.

?Entrevistar a candidatos de mando intermedio (e inferiores).

?Promover y desarrollar el Programa de Capacitación entre nuestros empleados.

?Gestionar el proceso de relocalización de empleados a nuestras oficinas en Estados Unidos y Latinoamérica (incluidos los trámites de visado).

?Implementar un plan para desarrollar, hacer crecer y monitorear el Programa de Referencias interno.

?+3 años de experiencia relevante como Líder / Gerente / Director / VP de Recursos Humanos, idealmente para empresas del rubro tecnológico o empresas de servicios.

?+8 años de experiencia en Recursos Humanos.

?Nivel avanzado de inglés escrito y oral.

?Inglés avanzado, tanto oral como escrito (excluyente).

Evaluaciones de BairesDev

Buen lugar para trabajar

Java Developer

Pros: Muy buen lugar para laburar, te pagan bien y a tiempo. La gente es muy macanuda y hay buena onda. Muchos compañeros tuvieron la posibilidad de relocalizarse y venirse para bsas y todo lo gestiono la empresa. Te dan una muy buena compu y trabajan con las ultimas tecnologías. Manejo mis horarios y tengo home office

Contras: Estan creciendo muy rapido y eso puede traer un poco de confusión y adaptación a cambios.. siempre hay mucha gente nueva, pero en general estan bien

Buen lugar

Pros: Me gusta mucho el trabajo, usan lo último y estan creciendo mucho... La oficina esta buena y hay mucho espacio para crecer laboralmente, estan muy bien

Contras: El home office tiene su contra... a veces puede ser un poco solitario depende de cada uno, pero si vas a la oficina la gente es buena onda y lo hace llevadero