Empleo de HR Manager
BairesDev en Buenos Aires - CF

HR Manager

BairesDev es la empresa de Desarrollo Software de mayor crecimiento en Latinoamérica, liderando la transformación digital de algunas de las empresas más grandes del mundo, como Google, IBM, SiriusXM y Volkswagen, entre otras. Estamos en la búsqueda de un HR Manager para sumarse a nuestro equipo.

Principales tareas y responsabilidades:
* Desarrollar e implementar la estrategia para el área de RRHH, al igual que iniciativas alineadas a la estrategia general de BairesDev.
* Conectar al management con los empleados mediante la implementación de diferentes acciones: encuestas de satisfacción; relevar los pedidos y preocupaciones de los empleados y actuar en consecuencia, entre otras acciones.
* Definir e implementar un plan de nuevos beneficios.
* Planificar y ejecutar estrategias de comunicación interna para fortalecer las relaciones con los empleados.
* Diseñar y ejecutar procesos para identificar a los empleados con mayor y menor rendimiento.
* Desarrollar soluciones, programas y políticas para aumentar la retención en base a tendencias y métricas cuidadosamente analizadas.
* Promover y desarrollar programas de capacitación.
* Desarrollar y monitorear nuestro Programa de Referidos.

Qué buscamos:
* +3 años de experiencia relevante como Líder / Gerente / Director / VP de Recursos Humanos, especialmente dentro de empresas del rubro tecnológico o empresas de servicios.
* +8 años de experiencia en Recursos Humanos.
* Nivel avanzado de inglés escrito y oral (excluyente).
* Candidatos con atención al detalle, orientación a resultados y capacidad de liderazgo.
* Visión integral del negocio y excelente dominio de las relaciones interpersonales.

Además de la oportunidad de formarte y desarrollar tu carrera en la empresa IT de mayor crecimiento en todo Latinoamérica, ofrecemos un paquete de compensación muy atractivo, horarios flexibles, un entorno de trabajo desafiante y multicultural, y la posibilidad de trabajo remoto, solo por mencionar algunos de nuestros tantos beneficios.

BairesDev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 55% anual). Con más de 600 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, BairesDev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software. La empresa posee oficinas en las principales ciudades de Latinoamérica y USA, y su headquarters se encuentra en Puerto Madero, Buenos Aires.

BairesDev recibe más de 150.000 nuevas postulaciones cada año, y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso.

La empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas.

Si buscas trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria, contactanos.
Si en este momento no estás en búsqueda de un nuevo desafío laboral, pero conoces a alguien que sería un buen candidato para esta posición, comparte este anuncio!

Evaluaciones de BairesDev

Hasta la fecha no he tenido mejor trabajo que este

Developer Senior

Pros: Trabajo 100% remoto con remuneración fija. Tienen muy buena política de trabajo, cumplimiento de tickets, bonos a los líderes por evitar la rotación normal de los desarrolladores

Contras: Punto negativo para LoveMondays.. No puedes obligarme a indicar puntos negativos y menos que cumplan con 140 caracteres, en algunos casos aun no tienes puntos negativos

QA Senior

Pros: Esta empresa tiene la caracterisitca que no se mete en la vida de los empleados dejandolos trabajar tranquilamente cada uno en su cliente.

Contras: No cuenta con programas de entrenamiento ni con nigun tipo de actividad de team building que pudiera favorecer la inter-relacion entre sus empleados.