Empleo de HR Business Partner (Generalista de Recursos Humanos)
Blue Star Group en Rosario - SF

HR Business Partner (Generalista de Recursos Humanos) - Rosario

Nos encontramos en la búsqueda de un HR Business Partner para la ciudad de Rosario, con más de 2 años de experiencia preferentemente en empresas de Retail/Consumo Masivo. Se trata de una posición generalista de Recursos Humanos.

El principal objetivo será prestar asesoramiento integral sobre temas de recursos humanos al equipo de operaciones de los Distritos/Tiendas asignadas, diagnosticando, analizando y brindando soluciones corporativas. Es agente de cambio, aplica normas y procedimientos y transmite la cultura organizacional.

La posición tendrá base en la provincia de Santa Fe (Rosario) y dependerá del Gerente de Capital Humano de Argentina. Esta posición implicar acompañar de su cliente interno (Regional Manager, District Manager y equipos de 60 Tiendas a aprox) en la implmentación de los procesos de RRHH.

Principales Responsabilidades:
* Ser referente y promover la cultura y valores de la organización en los distritos/regiones asignadas.
* Reclutamiento y Selección:

Relevar necesidades de reclutamiento de tiendas del distrito y liderar todo el proceso hasta el ingreso a la organización. Para ello, debe custodiar la estructura de personal de su distrito (Headcount plan, movimientos, transferencias, egresos, índice de rotación, etc.)
* Capacitación y Desarrollo:

Implementar los programas de capacitación en tienda según el plan de formación y carrera vigentes paracada posición de tienda.

Custodiar la calidad en la implementación de capacitaciones en los distritos.

Participar activamente de la detección de talento, monitorear planes desarrollo y clima organizacional de los distritos junto con el District Manager.
* Realizar la gestión de tareas de administrativas referentes a relaciones laborales y administración de personal.
* Asesorar de manera integral al District Manager y Store Manager en temas referentes a la gestión de personas, en línea con políticas y prácticas de Capital Humano.

Serán consideradas competencias tales como: Liderazgo, Flexibilidad, Orientación a Resultados, Comunicación, Negociación y Foco en el Cliente Interno.

Re quisitos:

Nuestra búsqueda está orientada a un profesional graduado de Recursos Humanos, Administración de Empresas, Derecho, Piscología o afines con al menos 02 años de experiencia en posiciones similares.

Nivel de inglés intermedio

Excelente manejo de Herramientas Microsoft Excel.

Disponibilidad para trabajar jornada Full Time.

Disponibilidad para viajar en el interior del país.

Se valoran conocimientos de legislación laboral y técnicos del área.

Lugar de Residencia: Rosario, Santa Fe

Ofrecemos:

Excelente clima laboral, oportunidades de desarrollo y carrera dentro de nuestra empresa

Condiciones de contratación acordes a la posición.

Ser parte de una empresa multinacional argentina en pleno crecimiento nivel internacional que planea ser la primera a nivel mundial en su rubro.

Evaluaciones de Blue Star Group

Desarrollador de Software

Pros: El hambuente de trabajo es mu agradable tanto por la gente como por la instalaciones, tiene buenos beneficios como home working, combis, estacionamiento, Descuentos en tiendas.

Contras: Ubicacion de la empresa es algo complicada de llegar si no se cuenta con veiculo propio o si no se puede llegar a las combis, tampoco dispones de muchas alternativas para comer.

Mala

Analista de Trade MarketingEx-empleado, salió en 2017

Pros: El punto positivo para destacar es el horario de trabajo que va desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde porque deja margen en el día para hacer otras actividades.

Contras: La falta de comunicación entre las áreas. El mucho caudal de trabajo para una sola persona y el mínimo sueldo que se percibe. La falta de profesionales en los puestos más jerárquicos.