• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Help Desk (Temporal
Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Help Desk (Temporal - 2 meses)

La organización de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 se encuentra en búsqueda de 70 Help Desk. Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes de los primeros años de Sistemas.

Los Juegos Olímpicos son una gran manera de adquirir experiencia y formar parte de una de las organizaciones deportivas mundiales más prestigiosas y complejas.

Los puestos serán temporales, se trabajará desde el 1 de agosto al 31 de octubre de 2018.

Serán sus principales responsabilidades:
* Monitoreo y soporte de la operación
* Recibir y registrar los incidentes tecnológicos reportados por los usuarios.
* Realizar un primer nivel básico de soporte que permita disminuir la derivación innecesaria de integrantes del equipo de soporte técnico a sitios donde se pudiera evitar fácilmente.

La siguiente lista enumera algunos ejemplos de chequeos y tareas mínimas que el agente telefónico debería realizar previo a la derivación del incidente, según el tipo de consulta recibida:
* Verificar que el equipo esté encendido.
* Confirmar que el equipo esté conectado a Internet, a través de un cable de red o Wi-Fi.
* Confirmar que el equipo se encuentre operativamente disponible
* Priorizar los incidentes tecnológicos de acuerdo a su grado de severidad y los niveles de calidad de servicio definidos previamente.
* Derivar vía software los incidentes a los coordinadores de cada sede.
* Generar reportes diarios de los incidentes producidos.

Será necesario contar con nivel de Inglés Intermedio , capacidad de interlocución y resolución de problemas.

El trabajo será desde el 1 de agosto al 31 de octubre de 2018, de lunes a viernes, 9 horas diarias.

Descubrí más

Evaluaciones de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires


Satisfacción general de los empleados

3.25
  • Remuneración y beneficios
    2.59
  • Oportunidad de carrera
    2.65
  • Cultura de la empresa
    2.56
  • Calidad de vida
    2.98

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 16 días

    Muy positiva y constructiva

    Coordinador de MantenimientoEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Trabajo en equipo dentro de las personas que se encuentran en el mismo cargo. Pago en fecha del 1 al 5. Sistemas informaticos al dia posibilitan un trabajo mas agil

    Contras: Las tareas de contratos tardan un tiempo largo, con lo cual se cobra recien a los 3 meses aproximadamente desde el ingreso. Los dirigentes necesitan un poco mas de trato con el personal.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 25 días

    Gcba

    Administrativo

    Buenos Aires, CF


    Pros: La carga horaria es de 6 a 7 horas. Buena flexibilidad en las vacaciones. Buenas posibilidades de asenso. Están e hicieron oficinas nuevas para los empleados.

    Contras: Mucha gente que no quiere trabajar. Las oficinas quedan a tras mano. Poco profesional. Mucho desinterés laboral. Mucho desinterés en recompensar a quien se lo merece.

    Consejos para los directivos: Echen a quienes no quieren trabajar y/o quienes no sirven. Recompensen a quien se lo merece.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si