Empleo de Head of BI y Data Scientist en Juegos - Los mejores juegos de Etermax
Etermax en Buenos Aires - CF

• ¡Sumate como Head of BI en Etermax!

En Etermax estamos agrandando nuestro equipo de Business Intelligence / Data Scientist para crear y hacer crecer los mejores juegos. El candidato seleccionado liderará el área de B.I. garantizando la disponibilidad de los datos y los reportes que brinden la información necesaria para la toma de decisiones a nivel gerencial.

Responsabilidades de la posición
* Garantizar la disponibilidad de los datos y los reportes que brinden la información para la toma de decisiones a nivel gerencial
* Elegir tecnologías de trackeo, agregación, procesamiento y visualización de los datos
* Analizar e interpretar data de la performance de los juegos
* Analizar e interpretar data de campañas de marketing, incluyendo ROI
* Generar modelos para calcular el Life Time Value de nuestros jugadores
* Definir una clara estrategia del área y los milestones necesarios para ejecutar la misma
* Liderar el equipo de analistas y data scientists
* Negociar con proveedores externos de datos
* Actuar como consultor interno para ayudar a desarrollar métricas de negocio
* Crear, estandarizar y automatizar dashboards.

Características técnicas del candidato
* Ser graduado en Estadística, Actuario, Ingeniería o carreras afines
* Más de 5 años de experiencia en Business Intelligence, de las cuales al menos 2 liderando un equipo
* Vasto conocimiento en manipulación de data. SQL, Redshift, BigQuery, Python y R.
* Buenas habilidades de comunicación interpersonal
Conocimiento de las tendencias de la industria de gaming, últimas tecnologías y arquitecturas de datos

Zona de trabajo: Villa Urquiza, CABA.
Horarios de trabajo: 9 a 18 hs.

Si creés que esta puede ser una buena oportunidad para vos, ponete en contacto porque... ¡Queremos conocerte!
Si conocés a la persona indicada ¡No dudes en compartirsela!
* Fecha de contratación: 13/11/2017

• Edad: A partir de 28 años

Evaluaciones de Etermax

No lo recomiendo

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: El horario es flexible, se trabaja dentro de todo sin presión y los sueldos iniciales suelen ser bastantes buenos. Nada más el resto horrible.

Contras: Mucho conventillo, mala comunicación, maltrato, lideres que no merecen serlo, malas decisiones, malos feedbacks, si sos amigo de ciertas personas te traran mejor, los aumentos son a dedo, no hay posibilidades de crecer.

Triste

Product OwnerEx-empleado, salió en 2017

Pros: Ya no queda mucho que destaque sobre otras. Gracias que te pagan el sueldo en tiempo y forma y te dan una prepaga. Por suerte en su mayoría, la gente que trabaja ahí entiende de compañerismo.

Contras: Líderes de área que persisten por amiguismos, lamebotismo o acomodo, con casi nula idoneidad en su trabajo. Pésimas evaluaciones de desempeño. Una gerencia incapaz de definir roles de mandos medios o comunicar visiones estratégicas.