Empleo de Head of BI y Data Scientist en Juegos
Etermax en Buenos Aires - CF

Head of BI y Data Scientist en Juegos - Los mejores juegos de Etermax

• ¡Sumate como Head of BI en Etermax!

En Etermax estamos agrandando nuestro equipo de Business Intelligence / Data Scientist para crear y hacer crecer los mejores juegos. El candidato seleccionado liderará el área de B.I. garantizando la disponibilidad de los datos y los reportes que brinden la información necesaria para la toma de decisiones a nivel gerencial.

Responsabilidades de la posición
* Garantizar la disponibilidad de los datos y los reportes que brinden la información para la toma de decisiones a nivel gerencial
* Elegir tecnologías de trackeo, agregación, procesamiento y visualización de los datos
* Analizar e interpretar data de la performance de los juegos
* Analizar e interpretar data de campañas de marketing, incluyendo ROI
* Generar modelos para calcular el Life Time Value de nuestros jugadores
* Definir una clara estrategia del área y los milestones necesarios para ejecutar la misma
* Liderar el equipo de analistas y data scientists
* Negociar con proveedores externos de datos
* Actuar como consultor interno para ayudar a desarrollar métricas de negocio
* Crear, estandarizar y automatizar dashboards.

Características técnicas del candidato
* Ser graduado en Estadística, Actuario, Ingeniería o carreras afines
* Más de 5 años de experiencia en Business Intelligence, de las cuales al menos 2 liderando un equipo
* Vasto conocimiento en manipulación de data. SQL, Redshift, BigQuery, Python y R.
* Buenas habilidades de comunicación interpersonal
Conocimiento de las tendencias de la industria de gaming, últimas tecnologías y arquitecturas de datos

Zona de trabajo: Villa Urquiza, CABA.
Horarios de trabajo: 9 a 18 hs.

Si creés que esta puede ser una buena oportunidad para vos, ponete en contacto porque... ¡Queremos conocerte!
Si conocés a la persona indicada ¡No dudes en compartirsela!
* Fecha de contratación: 13/11/2017

• Edad: A partir de 28 años

Evaluaciones de Etermax

Desarrollador de Software

Pros: Proyectos desafiantes, tecnologías modernas. Todos los desarrollos nuevos se realizan utilizando buenas prácticas. No existe el quedarse después de hora.

Contras: Aunque últimamente han hecho muchos cambios interesantes que mejoran la calidad de vida, es cierto que faltarían algunos beneficios extras, en particular el home office. Un punto importante también es la ubicación, esto puede ser una desventaja depende de donde vengas, pero par que sepan estan en villa urquiza a 6 cuadras de la gral paz.

Triste

Product OwnerEx-empleado, salió en 2017

Pros: Ya no queda mucho que destaque sobre otras. Gracias que te pagan el sueldo en tiempo y forma y te dan una prepaga. Por suerte en su mayoría, la gente que trabaja ahí entiende de compañerismo.

Contras: Líderes de área que persisten por amiguismos, lamebotismo o acomodo, con casi nula idoneidad en su trabajo. Pésimas evaluaciones de desempeño. Una gerencia incapaz de definir roles de mandos medios o comunicar visiones estratégicas.