• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Graduated Trainee Program Johnson & Johnson 2018
Johnson & Johnson en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Graduated Trainee Program Johnson & Johnson 2018

_Cuidar al mundo, de una persona a la vez. Inspira y une a las personas en J &J.; _

Abrazamos ideas innovadoras productos y servicios para la vida, el avance de la salud y el bienestar de las personas al rededor del mundo.

En Argentina, poseemos la tercer planta más importante de Latinoamerica ubicada en Fatima, Pilar. Cuenta con más de 30 hectáreas y es aquí donde se producen, no solo para Argentina sino también para exportar, nuestras marcas: CAREFREE®, SIEMPRE LIBRE® y productos JOHNSON´S® baby.

GRADUATED TRAINEE PROGRAM J &J;:

El **** programa esta diseñado para contratar y desarrollar candidatos en sus primeros años de experiencia laboral para las áreas de Ventas y Mercadotécnia

Por medio del GRADUATED TRAINEE PROGRAM J &J;, se busca apoyar el desarrollo de jóvenes profesionales con potencial de liderazgo y entrega diferenciada. Los participantes estarán involucrados en proyectos relevantes y rotarán por áreas criticas durante los dos primeros años del programa, en el tercero estarán asignados a un negocio.

Durante el programa, los Trainees, recibirán las herramientas, el seguimiento y soporte necesario para su desarrollo. Se espera que este profesional asuma desafíos clave despues del programa, siendo elegibles para roles de Entry Level dentro de una trayectoria profesional clara.

Requisitos:

*Estudiantes próximos a graduarse o recién egresados.

*Sin experiencia laboral o con máximo 2 años de experiencia en el área.

*Buen promedio académico.

*Nivel de Inglés Avanzado.

*Nivel de Office Avanzado.

Descubrí más

Evaluaciones de Johnson & Johnson


Satisfacción general de los empleados

3.88
  • Remuneración y beneficios
    3.88
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    4.25
  • Calidad de vida
    3.63

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 5 meses

    Un buen lugar para trabajar.

    Analista de Cobranza

    Buenos Aires, CF


    Pros: La compañía cuenta con muy buenos beneficios que acompañan el crecimiento. Se valora mucho el equilibrio entre la vida personal y laboral. Hay un buen ambiente de trabajo.

    Contras: Hay mucha carga laboral por lo que muchas veces se necesitan más manos que las presupuestadas. Hay beneficios difíciles de utilizar como por ej. el extra de vacaciones.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Muy buena

    Analista Senior

    Pilar, BA


    Pros: Muy dinámica, oportunidades de crecimiento y movilidad laboral. Buenos beneficios, especialmente para paternidad y maternidad. Conciencia por el producto obtenido

    Contras: Poca inversión productiva, poca estructura de personal y capacitación para lograr el nivel de operaciones y calidad pretendidos. Procesos de cambio demasiado convulsionados y poco coordinados.

    Consejos para los directivos: Mejorar el timing de los cambios, re asignar recursos de acuerdo a las oportunidades de cada área

    ¿Recomienda a la empresa?: Si