Empleo de Graduated Trainee Program Johnson & Johnson 2018
Johnson & Johnson en Buenos Aires - CF

Graduated Trainee Program Johnson & Johnson 2018

_Cuidar al mundo, de una persona a la vez. Inspira y une a las personas en J &J.; _

Abrazamos ideas innovadoras productos y servicios para la vida, el avance de la salud y el bienestar de las personas al rededor del mundo.

En Argentina, poseemos la tercer planta más importante de Latinoamerica ubicada en Fatima, Pilar. Cuenta con más de 30 hectáreas y es aquí donde se producen, no solo para Argentina sino también para exportar, nuestras marcas: CAREFREE®, SIEMPRE LIBRE® y productos JOHNSON´S® baby.

GRADUATED TRAINEE PROGRAM J &J;:

El **** programa esta diseñado para contratar y desarrollar candidatos en sus primeros años de experiencia laboral para las áreas de Ventas y Mercadotécnia

Por medio del GRADUATED TRAINEE PROGRAM J &J;, se busca apoyar el desarrollo de jóvenes profesionales con potencial de liderazgo y entrega diferenciada. Los participantes estarán involucrados en proyectos relevantes y rotarán por áreas criticas durante los dos primeros años del programa, en el tercero estarán asignados a un negocio.

Durante el programa, los Trainees, recibirán las herramientas, el seguimiento y soporte necesario para su desarrollo. Se espera que este profesional asuma desafíos clave despues del programa, siendo elegibles para roles de Entry Level dentro de una trayectoria profesional clara.

*Estudiantes próximos a graduarse o recién egresados.

*Sin experiencia laboral o con máximo 2 años de experiencia en el área.

*Buen promedio académico.

*Nivel de Inglés Avanzado.

*Nivel de Office Avanzado.

Evaluaciones de Johnson & Johnson

Mucha calidad humana

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: Muy buen clima, buenos valores, calidad humana, buenos beneficios: viernes cortos, comedor, 8 semanas de licencia por paternidad, jornada reducida al regreso de licencia por maternidad, 4 semanas de vacaciones

Contras: A veces puede ser muy burocrática y lenta para adaptarse a cambios. Estructura matricial dificulta la velocidad en la toma de decisiones....

Recomiendo trabajar en J&J

Ejecutivo de Ventas / Asesor de Ventas

Pros: Flexibilidad horaria. Beneficios (Osde. Megatlon. 4 Semanas de vacaciones. 2 meses de licencia por paternidad. Viernes cortos. Excelente clima y liderazgo.

Contras: Es necesario trabajar en el relacionamiento interno para conseguir promociones (no siempre lo hace el más apto, sino el que hace más tiempo esta en la lista de espera o mejor política hace)