Empleo de Graduados de Contador Público
Deloitte en Buenos Aires - CF

Graduados de Contador Público - Zona Norte

¿Te interesa auditar las empresas más importantes de Argentina? Estamos buscando graduados de Contador Público para sumar a nuestro equipo de Audit & Assurance con inglés avanzado para trabajar en uno de nuestros principales clientes ubicado en Vicente López .

¡Son posiciones full time que no requieren experiencia previa!

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad. Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso buscamos a los mejores talentos.

Auditoría en Deloitte: ¿Qué es y para qué sirve?

• El principal objetivo de la Auditoría es brindar confianza a los usuarios de los estados financieros, particularmente a los inversores y a los distintos participantes del Mercado de capitales.
  • Es el examen de los estados contables de una entidad, para concluir si fueron preparados de acuerdo con normas vigentes.
  • En nuestro país, todas las sociedades anónimas, asociaciones civiles, fundaciones y ciertas sociedades de responsabilidad limitada presentan sus estados contables con informe de auditoría.

¿Cómo impacta esta experiencia en mi futuro profesional?

• Brinda la posibilidad de una visión general de la entidad: Entender el cliente y su negocio es algo que pocas posiciones dentro de una entidad permiten lograr.
  • Permite el crecimiento profesional rápido, basado en asignaciones desafiantes y en el cambio constante.
  • El aprendizaje es continuo, tanto a través de capacitaciones presenciales y virtuales como a través de la experiencia on the job.
  • El entrenamiento no es solo técnico, sino de relacionamiento, ya que al poco tiempo de iniciar la carrera se interactúa directamente con el personal jerárquico del cliente. Se tiene acceso cotidiano a personas muy experimentadas y con amplia reputación profesional.
  • Permite obtener experiencia en transacciones complejas, que requieren la participación de varios tipos de especialistas.

Ofrecemos:
* Capacitaciones técnicas y de formación profesional.
* Descuentos en universidades.
* Día de tu cumpleaños libre.
* Descuentos en gimnasio.
* Medicina prepaga de primer nivel para grupo familiar.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.

Evaluaciones de Deloitte

Satisfactorio

Líder de Proyectos

Pros: Desafios profesionales, ambiente de trabajo, proyectos interesantes, oportunidades de aprendizaje, experiencia práctica, clientes interesantes

Contras: Sueldo.

Neutral

Project Leader

Pros: Programas beneficios para los empleados en general son buenos y asisten en educación superior también. Flexibilidad horaria y cumplimento de objetivos

Contras: Estructura poco dinamica. Muchos años para ascender y la exigencia a veces es mayor a la motivación y apoyo o capacitación que realice la empresa