Empleo de Gomero
Manpower en Monte Grande - BA

Gomero - Esteban Echeverría

• Para importante empresa, nos encontramos en la búsqueda de Gomero de Camiones.

Dentro de sus tareas se encuentran el armado y desarmado de ruedas, rotación de neumáticoas, balanceo, colocación de parches, entre otras.

Nos orientamos a personas con al menos 2 años de experiencia en el oficio, valorando experiencia con vehículos de gran porte.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Lugar de trabajo: Esteban Echeverría

Modalidad de contratación: Eventual

Jornada de trabajo: Full time, turnos rotativos.
* Fecha de contratación: 17/12/2017

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos