Empleo de Global Account Manager - Trabajo remoto
BairesDev en Buenos Aires - CF

• Nos encontramos en la búsqueda de un Global Account Manager para sumarse a BairesDev

Somos una compañía IT argentina con operaciones alrededor del mundo y clientes como Google, Panasonic o Thomson Reuters, y contamos con un crecimiento sostenido mayor al 50% en los últimos 5 años, posicionándose como una de las más grandes empresas latinoamericanas de Servicios de Tecnología.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Management de equipos de Projects Managers
* Gestión estratégica de clientes
* Alineación entre negocio y metas con foco en la comunicación clara y reducción de riesgos
* KPIs basados en targets financieros, de calidad, satisfacción al cliente, alineación a procesos, desarrollo de negocios y manejo de equipos.
* Cooperación con área de Ventas
* Mentoring y contribución a mejora continua

¿Qué estamos buscando en nuestro próximo Global Account Manager?
* Capacidad analítica comprobable y habilidades de gestión de proyectos, extrema atención al detalle y la capacidad de priorizar de manera efectiva, así como habilidades multitasking
* Trayectoria en empresa multinacional y en Industria IT / Consultoría
* 10+ años de experiencia en gerencia
* Experiencia de trabajo en el exterior (deseable)
* Más de 100 personas a cargo en su área (deseable)
* Muy buen nivel de inglés para el trabajo diario

¿Qué ofrecemos?
Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo.
Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT.

Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario
* Un entorno desafiante orientado a resultados
* Posibilidad de trabajo remoto

Si crees que es lo que buscás, no dudes en aplicar!

Si en este momento no estás en búsqueda pero conocés a alguien que sería ideal para esta posición, compartile este anuncio!

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de BairesDev

QA Senior

Pros: Esta empresa tiene la caracterisitca que no se mete en la vida de los empleados dejandolos trabajar tranquilamente cada uno en su cliente.

Contras: No cuenta con programas de entrenamiento ni con nigun tipo de actividad de team building que pudiera favorecer la inter-relacion entre sus empleados.

Cómodo pero mal pago

Ingeniero de Redes

Pros: Puedo trabajar desde casa, y desde otra provincia. Me proveyeron con una muy buena laptop (herramienta de trabajo), son "flexibles en cuando a la modalidad de trabajo"

Contras: El sueldo es bajo, es como una amansadora de carne: sólo parece interesarle el dinero y no el empleado. No me presentaron a NADIE más que trabaja para el mismo cliente