Empleo de Global Account Manager
BairesDev en Buenos Aires - CF

Global Account Manager - Trabajo remoto

• Nos encontramos en la búsqueda de un Global Account Manager para sumarse a BairesDev

Somos una compañía IT argentina con operaciones alrededor del mundo y clientes como Google, Panasonic o Thomson Reuters, y contamos con un crecimiento sostenido mayor al 50% en los últimos 5 años, posicionándose como una de las más grandes empresas latinoamericanas de Servicios de Tecnología.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Management de equipos de Projects Managers
* Gestión estratégica de clientes
* Alineación entre negocio y metas con foco en la comunicación clara y reducción de riesgos
* KPIs basados en targets financieros, de calidad, satisfacción al cliente, alineación a procesos, desarrollo de negocios y manejo de equipos.
* Cooperación con área de Ventas
* Mentoring y contribución a mejora continua

¿Qué estamos buscando en nuestro próximo Global Account Manager?
* Capacidad analítica comprobable y habilidades de gestión de proyectos, extrema atención al detalle y la capacidad de priorizar de manera efectiva, así como habilidades multitasking
* Trayectoria en empresa multinacional y en Industria IT / Consultoría
* 10+ años de experiencia en gerencia
* Experiencia de trabajo en el exterior (deseable)
* Más de 100 personas a cargo en su área (deseable)
* Muy buen nivel de inglés para el trabajo diario

¿Qué ofrecemos?
Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo.
Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT.

Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario
* Un entorno desafiante orientado a resultados
* Posibilidad de trabajo remoto

Si crees que es lo que buscás, no dudes en aplicar!

Si en este momento no estás en búsqueda pero conocés a alguien que sería ideal para esta posición, compartile este anuncio!

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de BairesDev

Buen lugar para trabajar

Java Developer

Pros: Muy buen lugar para laburar, te pagan bien y a tiempo. La gente es muy macanuda y hay buena onda. Muchos compañeros tuvieron la posibilidad de relocalizarse y venirse para bsas y todo lo gestiono la empresa. Te dan una muy buena compu y trabajan con las ultimas tecnologías. Manejo mis horarios y tengo home office

Contras: Estan creciendo muy rapido y eso puede traer un poco de confusión y adaptación a cambios.. siempre hay mucha gente nueva, pero en general estan bien

Buen lugar

Pros: Me gusta mucho el trabajo, usan lo último y estan creciendo mucho... La oficina esta buena y hay mucho espacio para crecer laboralmente, estan muy bien

Contras: El home office tiene su contra... a veces puede ser un poco solitario depende de cada uno, pero si vas a la oficina la gente es buena onda y lo hace llevadero