Love Mondays


Empleo de GESTOR DE SINIESTROS
Randstad en Neuquén - NQ

Descripción del puesto de trabajo

GESTOR DE SINIESTROS - (NEUQUEN)

Para importante Aseguradora del Paìs, que se radicarà en Neuquen Capital, estamos en Busqueda de:

Puesto: GESTOR DE SINIESTROS.

Sus principales funciones seran:
* Gestionar en forma integral los siniestros dentro del marco que establece la normativa externa vigente con el objetivo de lograr que el damnificado reciba las prestaciones de Ley y sea restituido a su actividad laboral.

Sus responsabilidades:
* Gestionar las practivas medicas autorizadas.
* Brindar seguimiento a los siniestros.
* Gestionar altas medicas.
* Gestionar los requerimientos de ventanilla electronica (incapacidad / divergencia)
* Gestionar las reaperturas de siniestros.
* Atender consultas telefonicas.

Formacion y competencias requeridas:
* Secundario (Excluyente)
* Terciario / Universitario (Deseable) - Tecnicaturas en Administracion de Salud / Enfermeria.
* Conocimientos en Ley de Riesgo de Trabajo
* Auditorias medicas internas y externas.
* Prestadores zonales
* Normas ISO 9001 , 2008
* Resoluciones y normativas por la SRT.
* Dominio de herramientas informaticas, herramientas de Google, Paquete Office.
* Conocimientos (deseable) Siga, QQ, Biloba.
* Orientacion al cliente y a los resultados.
* Trabajo en equipo.
* Proactivo.
* Capacidad de resolucion de conflictos - Tolerancia al estress.

Experiencia requerida:
* Minima 1 año en tareas mencionadas anteriormente.

Disponibilidad Full Time .

Descubrí más

Evaluaciones de Randstad


Satisfacción general de los empleados

3.86
  • Remuneración y beneficios
    3.57
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    3.57
  • Calidad de vida
    3.71

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    buena empresa

    Analista Semi Senior de Marketing

    Buenos Aires, CF


    Pros: la empresa valora mucho la parte humana de la gente. problemas personales, acontecimientos importantes, etcetera, son valorados y considerados con el empleado

    Contras: todavia tiene algunos de los vicios de las empresas familiares. pero dentro de todo sigue siendo un gran lugar para formar una carrera profesional.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 10 meses

    Es muy buen laburo

    Telemarketing

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es excelente ambiente laboral y podés crecer dentro de la empresa me gusta mucho trabajar para ellos ya que pagan correctamente y no se atrasan

    Contras: Qué el tipo de contrato es eventual por ende no tenemos los mismos derechos que un empleado de.comercio y pueden suspenderte por 45 días y no está bien

    ¿Recomienda a la empresa?: Si