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Empleo de Gestor de Servicios 911 PBA
Telefónica en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Gestor de Servicios 911 PBA

Titulo de la Posición: GESTOR DE SERVICIOS 911 - PBA

Dirección: Atención Técnica, Empresas y Pymes

Jefatura: Operaciones de Outsourcing y Servicios 911

Supervisor Directo: Diego Maizels

Domicilio Laboral: Cruz del Sud 2943

Jornada de Trabajo: Lunes a Viernes 9 a 18hs

HRBP: Luciana Dimnik

Selectora: Elizabeth Suárez

Vigencia de la Publicación: 29 de Septiembre, inclusive

Objetivo de la Posición

Liderar la Gestión Integral postventa de los Servicios 911 de PBA

Principales Responsabilidades

  • Gestionar los servicios que se brindan a los clientes, asegurando la satisfacción completa, recibiendo requerimientos y canalizándolos a las áreas correspondientes de Telefónica, asegurando la continuidad, disponibilidad y nivel de servicio de los mismos, administrando los recursos y atendiendo de forma proactiva las nuevas necesidades que los clientes requieran con el objetivo de asegurar el correcto funcionamiento de su negocio. Sera responsable de la disponibilidad del centro de emergencia y del cumplimiento de los SLAs acordados, para lo cual tendrá responsabilidad directa en la gestión de los grupos de resolución internos y externos (proveedores). También será responsable del armado y presentación de los informes solicitados por el cliente, como así también de la ejecución de tareas correctivas basadas en los resultados de dicho informe.

Requisitos

  • Experiencia Previa en Posiciones de Liderazgo (EXCLUYENTE)
  • Vocación de servicio demostrable
  • Conocimientos de Microinformatica (Excluyente)
  • Conocimientos de Networking (Deseable)
  • Conocimientos de solución de DC (Deseable)
  • Conocimiento demostrable en metodología ITIL (Excluyente)

Experiencia Requerida

  • Experiencia en gestión de servicios de IT (Excluyente)
  • Experiencia en conducir equipos de trabajo (Excluyente)
  • Experiencia en gestión de indicadores (Excluyente)
  • Experiencia en telecomunicaciones y redes moviles
  • Probada experiencia en soporte técnico de servicios críticos (Deseable)
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Evaluaciones de Telefónica


Satisfacción general de los empleados

3.52
  • Remuneración y beneficios
    3.33
  • Oportunidad de carrera
    2.96
  • Cultura de la empresa
    3.02
  • Calidad de vida
    3.44

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 4 meses

    Multinacional con mucho de empresa estatal

    Analista SeniorEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Algunos beneficios como descuentos en telefonía móvil, internet y fija. Home working (depende mucho del jefe). Colonia de vacaciones. Kit escolar. Licencias especiales. Flexibilidad horaria.

    Contras: Reglas no unificadas, depende del jefe y las ganas de otorgarte beneficios. Cero crecimiento laboral. Los puestos se otorgan por amiguismo. Imponen condiciones de ingreso muy estrictas, y luego cuando ingresás te encontrás con gente que apenas terminó el primario en puestos de jerarquía

    Consejos para los directivos: Puestos por mérito y trabajo.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Falta meritocracia

    Analista Junior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Home office, viernes de verano flex Industria dinámica en momento de mucho cambio actualmente. Empresa muy grande con gran variedad de posiciones. Multinacional

    Contras: Difíciles posibilidades de crecimiento. Reconocimiento por merito poco claro. Altamente sindicalizada. Industria pequeña para cambiarse mas adelante en la carrera.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si