Empleo de Gestor de Servicios 911 PBA

Vigencia de la Publicación: 29 de Septiembre, inclusive

Objetivo de la Posición

Liderar la Gestión Integral postventa de los Servicios 911 de PBA

Principales Responsabilidades

• Gestionar los servicios que se brindan a los clientes, asegurando la satisfacción completa, recibiendo requerimientos y canalizándolos a las áreas correspondientes de Telefónica, asegurando la continuidad, disponibilidad y nivel de servicio de los mismos, administrando los recursos y atendiendo de forma proactiva las nuevas necesidades que los clientes requieran con el objetivo de asegurar el correcto funcionamiento de su negocio. Sera responsable de la disponibilidad del centro de emergencia y del cumplimiento de los SLAs acordados, para lo cual tendrá responsabilidad directa en la gestión de los grupos de resolución internos y externos (proveedores). También será responsable del armado y presentación de los informes solicitados por el cliente, como así también de la ejecución de tareas correctivas basadas en los resultados de dicho informe.

Requisitos

• Experiencia Previa en Posiciones de Liderazgo (EXCLUYENTE)
  • Vocación de servicio demostrable
  • Conocimientos de Microinformatica (Excluyente)
  • Conocimientos de Networking (Deseable)
  • Conocimientos de solución de DC (Deseable)
  • Conocimiento demostrable en metodología ITIL (Excluyente)

Experiencia Requerida

• Experiencia en gestión de servicios de IT (Excluyente)
  • Experiencia en conducir equipos de trabajo (Excluyente)
  • Experiencia en gestión de indicadores (Excluyente)
  • Experiencia en telecomunicaciones y redes moviles
  • Probada experiencia en soporte técnico de servicios críticos (Deseable)

Evaluaciones de Telefónica

le pongo un 10

Revisador

Pros: lo q me gusta de mi trabajo es darle una solucion a la gente yo hablo con mi hijo y le digo q me siento como un super heroe x q esperan de vos para q los salves ( internet o del telefono q tanto lo nesecitan)

Contras: yo en la zona q trabajo (Ezeiza) no llego la fibra y la competencia nos esta sacando ventaja en eso llevandose usuarios es lo unico q quisas tenga para decir de malo

Consejos para los directivos: como dije enterior mente renovar el plantel

Mi calificación es muy buena

Supervisor de VentasEx-empleado, salió en 2008

Chivilcoy, BA

Pros: Prestigio, comodidad y buena ambientalización el trabajo, equipamiento sofisticado para el desarrollo de las tareas del empleado, protección y seguridad física para el empleado y clientes

Contras: Pocas posibilidades de progreso y/o categorización, poca comunicación con los directivos de la empresa, más reconocimiento a los empleados con aptitudes y predisposiciones favorables