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Empleo de Gestor de Servicios 911 PBA
Telefónica en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Gestor de Servicios 911 PBA

Titulo de la Posición: GESTOR DE SERVICIOS 911 - PBA

Dirección: Atención Técnica, Empresas y Pymes

Jefatura: Operaciones de Outsourcing y Servicios 911

Supervisor Directo: Diego Maizels

Domicilio Laboral: Cruz del Sud 2943

Jornada de Trabajo: Lunes a Viernes 9 a 18hs

HRBP: Luciana Dimnik

Selectora: Elizabeth Suárez

Vigencia de la Publicación: 29 de Septiembre, inclusive

Objetivo de la Posición

Liderar la Gestión Integral postventa de los Servicios 911 de PBA

Principales Responsabilidades

  • Gestionar los servicios que se brindan a los clientes, asegurando la satisfacción completa, recibiendo requerimientos y canalizándolos a las áreas correspondientes de Telefónica, asegurando la continuidad, disponibilidad y nivel de servicio de los mismos, administrando los recursos y atendiendo de forma proactiva las nuevas necesidades que los clientes requieran con el objetivo de asegurar el correcto funcionamiento de su negocio. Sera responsable de la disponibilidad del centro de emergencia y del cumplimiento de los SLAs acordados, para lo cual tendrá responsabilidad directa en la gestión de los grupos de resolución internos y externos (proveedores). También será responsable del armado y presentación de los informes solicitados por el cliente, como así también de la ejecución de tareas correctivas basadas en los resultados de dicho informe.

Requisitos

  • Experiencia Previa en Posiciones de Liderazgo (EXCLUYENTE)
  • Vocación de servicio demostrable
  • Conocimientos de Microinformatica (Excluyente)
  • Conocimientos de Networking (Deseable)
  • Conocimientos de solución de DC (Deseable)
  • Conocimiento demostrable en metodología ITIL (Excluyente)

Experiencia Requerida

  • Experiencia en gestión de servicios de IT (Excluyente)
  • Experiencia en conducir equipos de trabajo (Excluyente)
  • Experiencia en gestión de indicadores (Excluyente)
  • Experiencia en telecomunicaciones y redes moviles
  • Probada experiencia en soporte técnico de servicios críticos (Deseable)
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Evaluaciones de Telefónica


Satisfacción general de los empleados

3.63
  • Remuneración y beneficios
    3.53
  • Oportunidad de carrera
    2.89
  • Cultura de la empresa
    3.08
  • Calidad de vida
    3.50

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    Excelente ambiente para el crecimiento profesional

    Analista Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: La empresa es de vanguardia, siempre hay proyectos y desafios nuevos.Teletrabajo, 2 días. Capacitación constante. Excelente ambiente para crecimiento profesional

    Contras: Cultura de la empresa: La gente sindicalizada practicamente no trabaja, si estas del lado que requeris que el otro haga algo, si esta sindicalizada no lo va hacer. O sea, hay una estructura enquistada de recursos que nadie los despide y no trabajan.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Buena empresa para trabajar, varios años para hacer carrera.

    Ejecutivo de Cuenta Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: La remuneración y la flexibilidad de horarios orientada a resultados. El plan de salud es muy bueno. Pagan el seguro del auto y los kms recorridos a los ejecutivos de cuentas.

    Contras: Los cambios de posición son en su mayoría horizontales. El aumento salarial entre una posición y la otra verticalmente hablando, es bajo (+/- 8% del sueldo). Al ser orientada a resultados, la calidad de vida puede disminuir si se busca ser top performer.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si