Empleo de Gestor de Proyectos
Bayton en Bella Vista - BA

Gestor de Proyectos - zona Bella Vista

• Nos encontramos en la búsqueda de Arquitectos o estudiantes del último año de la carrera y próximo a graduarse. Es requisito imprescindible contar con dos años de experiencia laboral desarrollada en el área de gestoría de proyectos. Manejo intermedio de idioma inglés y paquete office. Quienes se postulen deberán poseer experiencia mayor a 2 años en relevamiento de obras, pedido de presupuestos, elaboración de informes, control de facturación, confección de cotizaciones. Quien se incorpore deberá integrarse a un equipo dinámico, por lo cual será conveniente que cuenten con un marcado perfil proactivo y orientado a resultados. Se ofrece contratación directa. Los interesados deberán postularse en este sitio indicando remuneración pretendida.
  • Cantidad de vacantes: 1

• Idiomas: Inglés