Empleo de Gestor de proyectos- Bella Vista
Bayton en Bella Vista - BA

Gestor de proyectos- Bella Vista

Nos encontramos en la búsqueda de Arquitectos, Ingenieros, Diseñadores industriales o maestros mayores de Obra (o estudiantes del último año de la carrera y próximo a graduarse). Es requisito imprescindible contar con dos años de experiencia laboral desarrollada en el área de gestoría de proyectos. Manejo intermedio de idioma inglés, Autocad y paquete office. Quienes se postulen deberán poseer experiencia mayor a 2 años en relevamiento de obras, pedido de presupuestos, elaboración de informes, control de facturacion, confección de cotizaciones. Quien se incorpore deberá integrarse a un equipo dinámico, por lo cual será conveniente que cuenten con un marcado perfil proactivo y orientado a resultados. Los interesados deberán postularse en este sitio indicando remuneración pretendida.

Bayton

Sistemas

Pros: Día de cumpleaños, cafetería, flex.

Contras: No aumenten sueldos.