Empleo de GESTOR DE COBRANZA.-
Proaction Services en Buenos Aires - CF

GESTOR DE COBRANZA.-

Nos encontramos en la búsqueda de gestores de cobranzas telefónicas con sólida experiencia en mora tardía que posean capacidad de negociación y persuasión. Buena modalidad comunicacional, escucha activa y manejo de objeciones.

Será valorado el nivel de compromiso y responsabilidad para colaborar con el logro de objetivos propuestos por la Empresa. Preferentemente disponibilidad para trabajar por el turno tarde (NO EXCLUYENTE).

* Secundario completo.
* Buen manejo de PC.
* Experiencia comprobable y referencias (EXCLUYENTE).
* Sexo: indistinto.

Se ofrece:
* Incorporación inmediata.
* Excelente clima Laboral.
* Sueldo básico establecido por convenio de comercio + premios / comisiones acordes al buen desempeño.

¡Si queres ser parte de un importante staff de cobranzas, no dudes en postularte!

Evaluaciones de Proaction Services

Se evaluaron aspectos superficiales.

Soporte Técnico Informático

Pros: Ambiente positivo para trabajar. Horarios flexibles. Premio quincenal por desempeño. Adelanto de sueldo antes del día 4 en caso de ser el mismo día un fin de semana.

Contras: Algunas diferencias personales producto de la forma de trabajar de cada uno. Posibilidades de crecimiento poco aceleradas. Horario de almuerzo variable.

Consejos para los directivos: Invertir un poco mas en nuevas tecnologías a nivel infraestructura informatica.