Empleo de Gerentes de Local/ Supervisores de Turno (La Plata)
Starbucks en Neuquén - NQ

Gerentes de Local/ Supervisores de Turno (La Plata)

Nos encontramos en la búsqueda de talentos con gran potencial de desarrollo, para ser parte del desafío de llegar al mercado de La Plata

Valoramos postulantes que apliquen a los siguientes requisitos:
* Secundario completo (Excluyente) / Terciario o universitario (Deseable).
* Disponibilidad Full Time, para trabajar en turnos rotativos (incluyendo fines de semana y feriados)
* Experiencia en posiciones similares, dentro de empresas de consumo masivo.
* Experiencia en liderazgo de equipos y análisis de indicadores de negocio.
* Zona de Residencia: La Plata

Te ofrecemos un entorno de aprendizaje continuo, en donde desarrollar tu carrera y la oportunidad de compartir la pasión por nuestra cultura de café...

¡No dejes pasar la oportunidad de crecer junto con nosotros!

Evaluaciones de Starbucks

Bueno para estudiantes de la secundaria.

Barista

Florencio Varela, BA

Pros: -Compañerismo. -Trabajo en equipo. -Buenos jefes. -Trabajo part time. -Respetan tus horarios de estudio. -Te capacitan antes de entrar a trabajar. -Trabajo en blanco.

Contras: -Pocas horas de trabajo. -Poco sueldo. -Horarios rotativos. -Puestos rotativos. -La misma persona que te prepara las bebidas antes pudo haber limpiado los baños.

Procesando

Barista

Mendoza, MZ

Pros: Orden y disponibilidad para realizar mis tareas académicas y actividades extrasociales. Impulsa el conocimiento y la inclusión al rubro por el cual se mueve la empresa.

Contras: Tiene cierta burocracia en el uso de los injustificados. Es dificil lograr tus expectativas en un marco muy estructurado en el cual sólo rige una sola cosa que es el cliente.

Consejos para los directivos: Más comunicación con sus empleados y feedback en las decisiones.