Empleo de Gerentes de Local/ Supervisores de Turno (La Plata)
Starbucks en Neuquén - NQ

Gerentes de Local/ Supervisores de Turno (La Plata)

Nos encontramos en la búsqueda de talentos con gran potencial de desarrollo, para ser parte del desafío de llegar al mercado de La Plata

Valoramos postulantes que apliquen a los siguientes requisitos:
* Secundario completo (Excluyente) / Terciario o universitario (Deseable).
* Disponibilidad Full Time, para trabajar en turnos rotativos (incluyendo fines de semana y feriados)
* Experiencia en posiciones similares, dentro de empresas de consumo masivo.
* Experiencia en liderazgo de equipos y análisis de indicadores de negocio.
* Zona de Residencia: La Plata

Te ofrecemos un entorno de aprendizaje continuo, en donde desarrollar tu carrera y la oportunidad de compartir la pasión por nuestra cultura de café...

¡No dejes pasar la oportunidad de crecer junto con nosotros!

Evaluaciones de Starbucks

No volvería a trabajar ahí

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: Aprendes mucho, los compañeros (al menos los mios) eran muy buenos, siempre actualizan las capacitaciones, la maquinaria es toda nueva, te regalan cafés.

Contras: El sueldo bajísimo, los horarios rotativos, trabajar domingos, feriados por la mañana o hasta las 22. Limpiar baños, estar parado todo el día.

No es un mal trabajo para realizar mientras estudias

Barista

Pros: Te da la posibilidad de aprender mucho sobre café si te interesa, trabajar en buenos grupos normalmente y desarrollar diferentes tareas. Al ser part time podés estudiar mientras tanto

Contras: Si ascender no te interesa, o por alguna razón no se te da la posibilidad, el trabajo se vuelve muy monótono. El hecho de que el trabajo sea part time hace que no cobres un salario muy bueno y si tenés intenciones de mudarte solo, es realmente difícil.

Consejos para los directivos: Me encanta la cultura que tiene que Starbucks, pero tanto los gerentes como los supervisores, deberían dejar de lado un poco el "negocio" para poder darle lugar a la cultura. No se llega a transmitir como debería ser.