Empleo de Gerentes de Local/ Supervisores de Turno (La Plata)
Starbucks en Neuquén - NQ

Gerentes de Local/ Supervisores de Turno (La Plata)

Nos encontramos en la búsqueda de talentos con gran potencial de desarrollo, para ser parte del desafío de llegar al mercado de La Plata

Valoramos postulantes que apliquen a los siguientes requisitos:
* Secundario completo (Excluyente) / Terciario o universitario (Deseable).
* Disponibilidad Full Time, para trabajar en turnos rotativos (incluyendo fines de semana y feriados)
* Experiencia en posiciones similares, dentro de empresas de consumo masivo.
* Experiencia en liderazgo de equipos y análisis de indicadores de negocio.
* Zona de Residencia: La Plata

Te ofrecemos un entorno de aprendizaje continuo, en donde desarrollar tu carrera y la oportunidad de compartir la pasión por nuestra cultura de café...

¡No dejes pasar la oportunidad de crecer junto con nosotros!

Evaluaciones de Starbucks

una muy buena experiencia laboral.

Barista

Pros: Los compañeros son lo mejor de toda la experiencia. Si estudias valoran tu disponibilidad de horarios. Aprendes mucho sobre el mundo del cafe de las regiones de donde proviene como se cultiva como se cosecha, etc.

Contras: Mi experiencia es mas positiva que negativa lo único que puedo encasillar como negativo es que los horarios sean rotativos y que tenes que trabajar los fines de semana.

Mejor un part time

Barista

Pros: Buen clima de trabajo, tiempo para comer algo, capacitación después de la contratación y a veces las horas pueden ser flexibles

Contras: Un poco monótono cuando se hacen varias horas y poca paga por esas horas