Empleo de Gerentes de Local/ Supervisores de Turno (La Plata)
Starbucks en Neuquén - NQ

Gerentes de Local/ Supervisores de Turno (La Plata)

Nos encontramos en la búsqueda de talentos con gran potencial de desarrollo, para ser parte del desafío de llegar al mercado de La Plata

Valoramos postulantes que apliquen a los siguientes requisitos:
* Secundario completo (Excluyente) / Terciario o universitario (Deseable).
* Disponibilidad Full Time, para trabajar en turnos rotativos (incluyendo fines de semana y feriados)
* Experiencia en posiciones similares, dentro de empresas de consumo masivo.
* Experiencia en liderazgo de equipos y análisis de indicadores de negocio.
* Zona de Residencia: La Plata

Te ofrecemos un entorno de aprendizaje continuo, en donde desarrollar tu carrera y la oportunidad de compartir la pasión por nuestra cultura de café...

¡No dejes pasar la oportunidad de crecer junto con nosotros!

Evaluaciones de Starbucks

Está bueno Starbucks

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: Está en todos lados, tiene un alcance global y una diversidad muy buena en cuanto a la manera de contratar empleados, nunca le va a faltar trabajo.

Contras: Es un trabajo cansador, no es para cualquiera, la empresa exige una atención al público más que amable y a veces no es fácil de lograr, gente de carácter irritable no sería bien vista

Buena empresa

Barista

República Argentina, BA

Pros: Se ajusta a tus tiempos, reconoce los esfuerzos de cada uno. Puedes crecer rápido dentro de la misma. Aprendes muchas habilidades, ya que puedes hacer muchas tareas

Contras: Tal vez no en todas las tiendas se respeta esto, y tu disponibilidad debe estar justificada, en el caso de tener una actividad que no puedas justificar muchos no te dan los horarios.

Consejos para los directivos: Deberían evaluar la posibilidad de contratar empresas para la limpieza profunda de las tiendas y que no se tenga que hacer tanto